Los mejores juguetes del mundo para este día del niño

los mejores juguetes del mundo

Todos los niños sueñan con los mejores juguetes del mundo, y nosotros como padres soñamos con hacer felices a nuestros hijos. Con motivo del próximo día del niño les dejamos un listado con algunos de los mejores juguetes del mundo.

Si bien algunos somos contrarios a regalar juguetes para las fiestas, muchas veces la presión social y del medio nos hacen caer en el juego de los encargados de marketing. Querámoslo o no, queremos que nuestros hijos sean felices, es por eso que les hacemos regalos.

El día del niño se celebra debido a la sugerencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), conmemorando la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño de 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño de 1989. La fecha se celebra en distintas fechas en cada país, por ejemplo en Chile es el 2º domingo de Agosto, en Argentina se celebra el 3º domingo de Agosto, en Colombia el último sábado de Abril, etc.

Históricamente algunos de los mejores juguetes del mundo son:

El Yo-Yo: popularizado en Estados Unidos en 1928 por el filipino Pedro Flores, que en su primer año vendió más de 300.000 Yo-Yo.

Tienes que leer esto:  Brillantina: Alertan sobre potencial riesgo para los niños

La pelota de playa: fue inventada en 1938 y hasta el día de hoy se pueden comprar en todos los supermercados. Siempre que veas que se venden pelotas de ese tipo, habrá un niño intentando convencer a sus padres que le compren una.

LEGO: Fundados por el carpintero Ole Christiansen, fabrican bloques de plástico interconectables conocidos en el mundo entero. Hasta la fecha han producido cientos de billones de piezas. Hasta el día de hoy son un juguete tan innovador, que sus piezas de utilizan para experimentos de robótica en todo el mundo.

Play Doh: Inicialmente era una pasta no tóxica usada para limpiar superficies, atrapando migas, hollín y objetos pequeños. Posteriormente en una escuela, unos niños comenzaron a moldear figuras con la pasta de limpieza. La marca se relanzó como pasta para modelar en 1956. Hoy en día es parte de Hasbro, el mayor fabricante de juguetes del mundo.

Barbie: Sin lugar a dudas es la reina de las muñecas, fue creada en 1959 y desde esa fecha es la muñeca más vendida de todos los tiempos. Su estilo de vida, figura e imagen ha sido objeto de demandas y controversia. Fue creada por la esposa de uno de los fundadores de Mattel, hoy en día la segunda fábrica de juguetes mas grande del mundo.

Tienes que leer esto:  Vínculo Terapéutico: ¿en qué consiste?

Como nuestra función es ayudar a los padres, no sólo nos interesa contarles que es lo más exitoso, sino que les dejamos una lista de algunos de los mejores más premiados de los últimos meses.

Tranquil Turtle de Cloud-B

Es una tortuga de peluche que proyecta una luz que simula el efecto de las olas e ilumina el caparazon de tortuga, además reproduce sonidos relajantes. Tiene un temporizador que garantiza que los niños puedan dormir tranquilos y en silencio luego de funcionar.

Perplexus Epic de Perplexus

Es un laberinto dentro de una esfera, tiene 125 barreras por las cuales uno debe pasar una bola de acero mediante vueltas y giros de la esfera. Ideal para viajes porque no tiene piezas que se puedan desmontar.

Tienes que leer esto:  Lee aquí el libro Nicolas tiene 2 papas

Digital Light Designer de Crayola

Es una superficie redondeada que se ilumina al pasar por ella un lápiz especial digital, por lo que nunca dejará manchas. Se puede pintar con varios colores y efectos, además se pueden crear animaciones y realizar actividades.

Y para ustedes ¿Cuales son los mejores juguetes del mundo?

Equipo Supermadre

A %d blogueros les gusta esto: