opinion de littlest pet shop escrita por una niña
Revisa nuestras redes sociales

Las niñas escriben: Littlest Pet Shop

Tendencias

Las niñas escriben: Littlest Pet Shop

littlest pet shop

Littlest Pet Shop tiene 72 capítulos en total, vi todos los capítulos de la primera temporada (26) en dos días. Empecé viendo el primer capitulo, fue fantástico y decidí verlos día día. Estuve enferma, resfriada entonces me quedé en la casa y pude ver la serie completa.

La serie Littlest Pet Shop me gustó mucho y cada capítulo me enseñó cosas nuevas y divertidas, cosas buenas y fáciles de entender: por ejemplo, aprendí que todo resulta más fácil cuando trabajas en equipo, que los verdaderos amigos siempre te van a acompañar a donde quiera que estés y que los adultos pueden decir cosas que no entiendes que resultan muy divertidas.

Los protagonistas de esta serie son los animales y Blythe. Los protagonistas son mascotas de una tienda que están a la venta pero no los compran nunca, como que no los van comprando. Siempre van llegando amigos nuevos, da la impresión que están a la venta pero no lo están. Dejan a los animales algunas personas, para ir a lugares donde no se permiten animales, y luego los pasan a buscar, ahí las mascotas van conociendo nuevos amigos. Blythe habla con los animales, quienes le dicen cosas interesantes, las otras personas no entienden lo que dicen los animales, ella en cambio les contesta y trata de ocultar que está hablando con los animales.

Tienes que leer esto:  Truco para ganarle al sistema: Comprar un auto nuevo y no pagar de más

Mi personaje favorito es Zoe, una perrita a la que le gusta cantar y bailar.

Una de mis partes favoritas es cuando una zorrilla se pone hedionda cuando está triste, pero al estar contenta le sale un rico olor de pura felicidad.

La parte más triste sucede cuando Blythe se tiene que ir al sur a una escuela de diseños de moda y no puede ir con los animales que viven en la ciudad, los animales le cantan, le hacen una canción muy triste y antes de que se vayan hacen un espectáculo para que los recuerde. Ah! una monita que se llama Minka le hace una hermosa pintura rara (pero buena).
Recomiendo la serie a todos los niños, de cualquier edad.

Tienes que leer esto:  A prueba de madres: Cartera Secret

Emilia, 7 años. (ilustración de la autora)

Información de la serie:

Littlest Pet Shop es una serie de televisión animada producida por Hasbro Studios en los Estados Unidos y animada por el estudio de animación de DHX Media en Vancouver, Canadá, que trabajó con Hasbro Studios antes de Pound Puppies y My Little Pony: La Magia de la Amistad. Se basa en la línea de juguetes Littlest Pet Shop de Hasbro, y cuenta con Blythe como protagonista.

littlest pet shop

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: