Mamá & Tendencias: Sostenes MEDELA en la Feria Mamá, Bebé & Kids 2015
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & Tendencias: Sostenes MEDELA en la Feria Mamá, Bebé & Kids 2015

Concursos

Mamá & Tendencias: Sostenes MEDELA en la Feria Mamá, Bebé & Kids 2015

imagen-MyB-2015

No sacrifiques tu ropa interior durante la etapa de lactancia, con la  línea Bravado Designs de Medela tendrás ropa especializada para esta etapa con la que te sentirás cómoda, segura y linda.

La marca Bravado Designs, de Medela, presenta en nuestro país una completa línea de ropa interior ideal para tu periodo de lactancia. La comodidad, funcionalidad y el estilo son las características principales de estos productos.

Bloom_Marissa_Plum_Zoom_1365x1856Sublime - Bra, Black Cherry High Resbss_ad_zoom_indigoblue

Todos los modelos del sujetador Bravado Designs destacan por su sencillo manejo, la manera óptima de sostener el pecho y el buen ajuste.

Comodidad, estilo y calidad se unen en estos sostenes de lactancia que una vez que la mamá los prueba no puede dejar de usarlos. Femeninos y muy cómodos, son un buen aliado a la hora de vestir en esta linda etapa del amamantamiento.

Tienes que leer esto:  Concurso Gallina Pintadita ¿Dime quién tiene muchísimas pintitas?

 

Para conocer los modelos de Bravado Designs, visita Medela en su stand G en la Feria Mamá, Bebé & Kids este 25, 26 y 27 septiembre en Espacio Riesco.

Además de encontrar todos los productos de lactancia de Medela, contaremos con descuentos y realizaremos concursos.

Para más información sobre este innovador producto u otros que te ayudarán a hacer más fácil tu lactancia, ingresa a http://www.medelachile.cl/.

 

*¿Qué es Medela?

Medela proporciona los extractores de leche tecnológicamente más avanzados y de calidad superior del mercado, así como accesorios de lactancia a las madres de todo el mundo. Considerada la marca número uno en lactancia materna, Medela es la única empresa que desarrolla productos basados en investigaciones realizadas por expertos en lactancia. Como resultado de ello, los extractores de Medela son la primera elección por parte de los profesionales sanitarios.

Tienes que leer esto:  Terapia Infantil y Alfaguara Infantil y juvenil te regalan entradas para la Feria Internacional del libro.

Medela ha desarrollado una extensa línea de productos para atender las diversas necesidades de las madres lactantes. Estos productos incluyen el nivel hospitalario, extractores eléctricos y manuales, simples y dobles; accesorios de lactancia como productos de limpieza de sacaleches, productos de cuidado del pecho y productos de alimentación especiales.

Fundada en 1961 por Olle Larsson en Zug (Suiza), Medela sigue creciendo bajo la propiedad de la familia Larsson. Medela atiende a sus clientes a través de una red mundial de distribución en más de 90 países y con filiales en otros15: Australia, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Rusia, España y Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos*

Tienes que leer esto:  Únete a la comunidad PAMPERS

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Concursos

Subir
A %d blogueros les gusta esto: