MEDELA: Bolsas para esterilizar
Revisa nuestras redes sociales

MEDELA: Bolsas para esterilizar

Lactancia

MEDELA: Bolsas para esterilizar

quick_clean2

Cuando estás con tu guagua una de las cosas que más te preocupa es que tu entorno esté limpio y, principalmente, que los utensilios que usas para alimentarlo estén libres de bacterias. Sabemos que no basta con lavar muy bien, es necesario esterilizar por lo menos una vez al día mamaderas, sacabuches, chupetes y todo lo que va a estar en contacto con tu guagua.

Muchas de nosotros hervimos agua y dejamos 5 min los utensilios para que queden limpios, sin embrago MEDELA nos presenta una idea mucho más simple, rápida y segura: Bolsas esterilizadoras para Microondas.

La esterilización en las bolsas Quick Clean te aseguran una limpieza rápida, la desinfección se realiza en tres minutos. Esta esterilización es segura ya que la limpieza con vapor mata el 99.9% de los gérmenes y bacterias. Es fácil de usar: en tres pasos tendrás limpio tus utensilios. Una de las características que más llamó mi atención fue su diseño: por peso y tamaño es la más cómoda del mercado: pequeña y fácil de guardar.

Tienes que leer esto:  Semana Mundial de la Lactancia Materna (incluye concurso)

Limpieza con la bolsa para microondas Quick Clean

Segura, rápida y práctica. Con la bolsa para microondas Quick Clean de Medela puede desinfectar los accesorios de lactancia, como biberones, sacaleche y tubos en menos de tres minutos. Es más rápido y fácil que hirviéndolos.

Desinfectar con vapor

Durante el proceso de limpieza con la bolsa de microondas Quick Clean, se produce vapor húmedo en la bolsa y mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias más habituales. Por lo tanto, la desinfección con la bolsa de microondas Quick Clean se realiza sin productos químicos, es muy eficaz y respetuosa con el medio ambiente, pues cada bolsa se puede reutilizar hasta 20 veces.

Tienes que leer esto:  Medela: ¿ Cuanto dura la leche materna ? ¿ Puedo refrigerarla ?

Pequeña y fácil de usar

La bolsa para microondas Quick Clean se dobla y se guarda para que ocupe menos espacio. Es manejable y fácil de transportar. Desinfección en casa o en cualquier lugar (ideal para ir de vacaciones)
Únicas y poderosas, las Quick Clean Micro-Steam Bags, bolsas para esterilizar partes del sacaleches, eliminan el 99.9% de las bacterias dañinas y gérmenes de casi todas las partes de los extractores de leche materna y de los accesorios para dar la leche a tu bebé

Puedes encontrarlas aquí

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: