Panorama: Portal es teatro
Revisa nuestras redes sociales

Panorama: Portal es teatro

Actualidad

Panorama: Portal es teatro


Durante este mes, desde el 12 al 28 de enero, será posible disfrutar de la gira Portal es Teatro, de la cadena de shopping Portal, iniciativa para llevar a las familias a disfrutar de un teatro familiar con conocidas obras que pretenden entregar valores a los más pequeños. Esta gira será sin lugar a dudas una de las mejores alternativa durante las vacaciones de verano.

En estas vacaciones la cadena de shopping Portal viene con un panorama imperdible para la familia. Comenzando este jueves 12, en Portal La Dehesa.

 El teatro en los niños ayuda a mejorar su creatividad a través de las historias, permite relacionarse y saber reaccionar a situaciones cotidianas según lo que se aprende mirando, los ayuda a desarrollar capacidad de expresión, además de estimular la memoria y concentración. Es por esto que Portal quiere recuperar el teatro para la familia con puestas en escena que buscan entretener y dejar un aprendizaje como legado.

Tienes que leer esto:  Evian: Baby bay #evianBabyBay

 Los panoramas estarán en centros comerciales ubicados a lo largo del país: Portal la Dehesa, Portal Ñuñoa, Portal Belloto, Portal Temuco, Portal Osorno y prometen ser un imperdible para esta fecha, donde niños y padres se divertirán más que nunca. Quienes vivan esta experiencia, podrán disfrutar de aventuras como Alicia tras el espejo, La Sirenita, entre otras.

 

El inicio de la gira será el jueves 12 de enero y se extenderá hasta el sábado 28, un total de 10 funciones y tres semanas en las que se podrán disfrutar de grandes obras para compartir con los niños. Las obras que se estarán dando son:

Tienes que leer esto:  Generación Millennials: recomendaciones para reconocerlos

– El Gato que le Enseño a Volar a la Gaviota
– Alicia Tras el Espejo

– La Sirenita

Para disfrutar de las obras, debes presentar una boleta de compra en el mall y obtendrás una entrada doble. Muy fácil y entretenido para iniciar a los niños en el gusto por el teatro.

Si quieres una entrada para ir con tus niños, comparte este Post en Facebook y podrás ser una de las ganadoras de entradas dobles. 

Equipo SuperMadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: