Prueba con este Té milagroso
Revisa nuestras redes sociales

Prueba con este Té milagroso

Alimentación

Prueba con este Té milagroso

  

Perder esos kilos que se han acumulado en el abdomen no siempre es fácil. Sin embargo, algunos remedios caseros prometen ser útiles para eliminar esos excesos de grasa acumulada. En este caso vamos a contarte acerca de una infusión de hierbas que promete mejorar tu sistema digestivo y de esta manera perder grasa del vientre.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • 1 rama de canela
  • 1 puñado de hojas salvia

¿Cómo prepararlo?

  1. Primero tienes que colocar a hervir 1 litro de agua y cuando ésta comience a entra a ebullición añadir las hojas de laurel, canela y salvia.
  2. Tapar la olla, sacarla del fuego y dejar reposar durante 15 minutos aproximadamente.
  3. Filtrar el agua antes de beberlo.
Tienes que leer esto:  Mitos y verdades: ¿Cómo debe ser la alimentación de los niños con Síndrome de Down?

¿Cuándo tomarlo?

Lo más recomendable es beber 4 tazas diarias de esta infusión. La canela, el laurel y la salvia son ideales para mejorar el funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Estas purificarán y eliminarán las grasas de forma más rápida.

¿Por qué actúa de esta forma?

  1. La salvia

De acuerdo con un estudio de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el uso de las hojas de salvia que son preparadas en infusiones es muy buena para los tratamientos de problemas digestivos leves, como son la hinchazón o el ardor de estómago. Por lo tanto, si es que tienes trastornos digestivos de este tipo, la salvia ayudará a mejorar la hinchazón.

Tienes que leer esto:  Nutrición: Un frasco, mil opciones

 

  1. El laurel

Es común utilizar el laurel para aliviar la dispepsia y los espasmos gastrointestinales y también para aliviar la hinchazón. Es ideal para expulsar los gases que causa el vientre hinchado que se debe a la flatulencia.

 

  1. La canela

Por último, la canela es la estrella de esta infusión debido a que tiene diferentes propiedades que han sido aprobadas por la EMA, ya sea en presentación de aceite esencial o corteza. Se sabe que es un ingrediente que está indicado para el tratamiento sintomático de los trastornos digestivos benignos, como lo son la hinchazón flatulencia o calambres gastrointestinales. Por lo general, se suele consumir en infusión u otros preparados que se dan a partir de su corteza.

Tienes que leer esto:  Alimentación en la primera infancia: Recomendaciones

El uso de la corteza es ideal para disminuir el azúcar en la sangre, lo cual otorga un efecto similar al de la insulina, es decir que incrementa la deficiencia glucosa en las células. Por lo tanto, eso impide a la acumulación de la formación de grasa, ayudando a disminuir peso a nivel del vientre o mediante un mecanismo doble como evitar los depósitos de grasa y eliminar la flatulencia.

Cuéntanos cómo te va, nosotras empezamos ayer.

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Alimentación

Subir
A %d blogueros les gusta esto: