Regalos originales para personas a las que no les falta nada
Revisa nuestras redes sociales

Regalos originales para esta Navidad

Superpadres

Regalos originales para esta Navidad

regalos originales

¿Buscas regalos originales? Se acercan las fiestas de fin de año y para muchos de nosotros es un problema pensar en que regalar a nuestros seres queridos. Muchos buscamos regalos originales para sorprender a nuestras familias, pero a veces nuestra imaginación (o el presupuesto) se agotan. Para todos los que quieren regalar algo distinto, dejamos una lista de regalos originales que tal vez a más de alguien le pueda ayudar.

1. Entradas a un espectáculo.
No importa la edad que tengas, entradas para tu espectáculo o artista favorito son siempre muy bien recibidas. Puedes elegir entre teatro, ballet, un musical para niños o entradas a un festival de rock. Sólo necesitas saber los gutos (y la edad) de la persona que recibirá el obsequio. Entradas a un parque de diversiones o zoológico también se incluyen en este grupo.

2. Libros
No importa la edad, a todo el mundo le gusta recibir un libro de regalo. A los niños pequeños que aún no saben leer también les puedes regalar un libro. Incluso si tu familiar es analfabeto (como muchos ancianos), puedes regalarle un libro de fotografía o pintura.

Tienes que leer esto:  Tutorial: ¿Cómo hacer que un spinner gire mas tiempo?

3. Suscripción a una revista
Hay revistas para todos las edades, cuando compras una suscripción sale más barato que comprar los números por separado. Incluso una suscripción a un diario puede ser un buen regalo para alguien que lee el periódico con regularidad. Hay revistas internacionales a las que puedes suscribirte y que tienen despacho a todo el mundo.

4. Clases o un curso
Regalarle a tu esposa clases de poledance o a tu marido un curso de cata de cerveza pueden convertirse en uno de los regalos mejor recibidos. Para los niños puedes buscar clases de pintura o algún deporte que les guste. Si es temporada de invierno pueden ser clases de esquí y en verano de natación. El único límite que tienes es el presupuesto y tu imaginación.
Incluso puedes buscar en Groupon por clases o cursos en oferta.

5. Materiales para actividades
Lápices, pinceles, pintura, lienzos, blocks de dibujo o plasticina pueden ser un buenos regalos originales para los niños que gustan de las manualidades y pintar. Dependiendo de los hobbies de los adultos también los materiales pueden ser un regalo original. Elige las actividades que mas disfrutan en tu familia y regala materiales para que sigan desarrollando su imaginación. Recuerda que también pueden ser materiales para bordar y tejer o materiales para hacer cosas en el hogar. Tu esposo tal vez prefiera nuevas herramientas por sobre un sweater.

Tienes que leer esto:  Consejos para nuevos padres - Consejos de un papá cuidando al bebé

6. “Vale por…”
Uno de mis regalos originales favoritos, aquí si que tu imaginación es tu mejor aliada. Sólo imagina la cantidad de cosas que puedes regalar (“Vale por ayuda en las tareas de matemáticas” o “Vale por ir al cine a ver lo que tu quieras”). La idea es que estos vales no tengan vencimiento y se puedan canjear en cualquier época del año. Puedes echar a volar tu imaginación y regalarle un vale a tu marido o esposa.

7. Una caja llena de dulces
Puedes sorprender a tus hijos regalándoles una caja de sus dulces favoritos. La comida envuelta en papel de regalo es mucho mejor que tener calcetines nuevos bajo el árbol de navidad, sobre todo si son tus dulces o snack favoritos.

Tienes que leer esto:  Guía práctica: ¿ Cómo sacar peluches de las máquinas ?

8. Juegos de mesa
Hay cientos de juegos de mesa que pueden ayudar a los mas pequeños a desarrollar sus habilidades, por ejemplo Monopoly puede ser muy bueno para que ejerciten matemáticas o en Pictionary se debe dibujar para adivinar palabras. Hay juegos de guerra (Warhammer, Risk, Battle Tech) en los cuales se pueden desarrollar habilidades estratégicas en un tablero con figuras. Hay cosas mas simples como los puzzles que pueden llegar a ser muy complejos y con miles de piezas, capaces de entregar horas de entretención a grandes y chicos. Si el regalo es para grandes, a muchos les podría gustar un kit de fichas y naipes para jugar poker.

¿Se les ocurren otros regalos originales?

Juan Eduardo Donoso R.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: