Revisa nuestras redes sociales

Rosa Agustina Resort: Toda la familia entretenida

Actualidad

Rosa Agustina Resort: Toda la familia entretenida

Las vacaciones de invierno no necesariamente significan quedarse encerrados en casa, sin salir de Chile hay alternativas para disfrutar de días de entretención en familia en sistema de todo incluido.

Rosa Agustina Resort tiene todo lo necesario para escapar en familia y entretenerse: modernas y entretenidas instalaciones en medio de la belleza natural de Olmúe, ubicado a pocos kilómetros del Parque Nacional La Campana.

Un lugar de Chile con una biosfera única, ubicada a sólo 100 kilómetros de Santiago, con cómodas instalaciones para toda la familia.

Rosa agustina resort

Rosa Agustina tiene entretenciones para grandes y chicos, todo preparado para estar cómodos y disfrutar de un ambiente familiar único:

  • Piscinas temperadas
  • Hidromasaje
  • Sauna
  • Multicanchas deportivas (tenis, fútbol, voleibol).
  • Sala de máquinas
Tienes que leer esto:  ¿ Que hicimos mal por Jacinta Zañartu ?

La modalidad de alimentación es un sistema que en Chile se encuentra en muy pocos lugares: sistema de todo incluido. Un buffet de comidas que es el complemento ideal para las actividades recreativas que se desarrollan en el complejo.

El comedor con capacidad para más de 1.000 personas ofrece preparaciones típicas chilenas junto con una amplia variedad de pastas, carnes, pescados, mariscos, ensaladas, frutas y una variedad de postres. Los fines de semana se realizan fiestas gastronómicas temáticas con la mejor comida asiática, mexicana, especiales del mediterráneo y comida peruana.

También los fines de semana se pueden disfrutar espectáculos especiales, como música en vivo o competencias de karaoke.

Tienes que leer esto:  Charla motivacional en video: Mujer, ¡tu puedes!

Entretención para los niños

El programa Kids Zone! ofrece juegos y diversiones para los niños, guiados por instructores y con actividades que incluyen videojuegos, actividades, juegos, canciones, arcades, ping pong, taca-taca,  pistas de bowling y juegos electrónicos de primer nivel. 

¡Los más grandes también juegan!

Los mayores pueden disfrutar de las mesas de pool y póker, clases de baile y un bar abierto con los mejores mojitos.

Ya saben, estas vacaciones de invierno no es necesario viajar lejos. Revisa las actividades especiales para estas vacaciones y disfruta de un invierno fuera de casa en Rosa Agustina. Conoce más y reserva tu estadía en http://www.rosaagustina.cl/.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Actualidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: