Supermadre Tecnológica: Samsung Galaxy Note7 - caracteristicas
Revisa nuestras redes sociales

Supermadre Tecnológica: Samsung Galaxy Note7 – caracteristicas

Tecnología

Supermadre Tecnológica: Samsung Galaxy Note7 – caracteristicas

El nuevo Samsung Galaxy Note7 es un Smartphone que piensa grande. Combina las capacidades avanzadas del S Pen con las últimas características de seguridad para ayudar a que los usuarios logren y realicen más con su teléfono

Samsung Galaxy Note7 caracteristicas

¿Teléfono a prueba de agua? ¡Yo necesito eso!

Samsung Galaxy Note7 caracteristicas

galaxy Note 7

Con una imagen refinada, materiales de primera calidad y un diseño de borde único y simétrico, el Galaxy Note 7 presenta sus características:

GALAXY NOTE 7
Pantalla 5,7 pulgadas QHD
Procesador Exynos 8890
RAM 4GB
Almacenamiento 64/256GB
Cámaras 12 megapíxeles f/1.7
5 megapíxeles f/1.7
Batería 3.500 mAh con carga rápida
Dimensiones 153.5 x 73,9 x 7.9 mm
169 gramos
Otros NFC
Lector de huellas dactilares
USB tipo C
Escáner de iris

Un dispositivo y S Pen resistentes al agua (IP68)*

La mejor seguridad en su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris.

Características de entretenimiento inmersivo con capacidad de video HDR en tiempo real.

Este teléfono  logra un equilibrio entre el trabajo y la diversión, permitiendo que las personas consigan más de lo que pensaban posible en un teléfono.

Tienes que leer esto:  Rompí mi iPhone 6 y lo pude arreglar fácilmente

Samsung entiende la importancia de guardar el contenido en nuestros smartphones. Acoplado con el Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder en la industria, Galaxy Note 7 proporciona seguridad y privacidad extrema, con autenticación biométrica increíblemente avanzada, incluyendo el escáner de huella digital y la tecnología de lector de iris. Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, dondequiera que estén, sin importar lo que estén haciendo.

Galaxy Note 7 transmite un nuevo nivel de confianza al usuario con Secure Folder, una carpeta separada que agrega una capa adicional de autenticación para mantener la información privada y personal. La tecnología de reconocimiento del iris también se usará para autenticar las compras seguras que se realizan con Samsung Pay.

El mejor entretenimiento en su categoría

Samsung-Galaxy-Note-7

El teléfono es una de las más importantes pantallas en la vida de un usuario ya que está con ellos en todo momento. El Galaxy Note7 tiene una pantalla preciosa y curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas entregando imágenes intensas e inmersivas en un teléfono inteligente. Está listo para transmitir videos en HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluso con colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan la experiencia que el cineasta pretendió. El Galaxy Note 7 también presenta el Paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, incluyendo los mejores títulos de juegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios al usuario.

Tienes que leer esto:  Confesiones: Me enamoré de mi iPhone 8 y sus aplicaciones

Combinando el Galaxy Note 7 con el nuevo Gear VR operado por Oculus, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual con calidad suprema casi en cualquier lugar. La increíble pantalla Super AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva. La biblioteca extensa de aplicaciones, imágenes, juegos y más,pone a los usuarios en el centro de la acción. Ya sea el videojuego del próximo nivel o llevando de viaje a lugares en que los usuarios nunca han estado antes, siempre hay algo nuevo para descubrir.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar a las personas a mundos completamente nuevos, el Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir las imágenes en 360 grados sin parar. Estos recuerdos pueden compartirse con los amigos a través de plataformas como YouTube 360 y Facebook y pueden revivirse con el Gear VR ultra-inmersivo.

Tienes que leer esto:  La novedad en fotos artísticas - Prisma para iPhone

Galaxy Note7 estará disponible desde el 19 de agosto, y se ofrecerá en Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Para más información sobre el producto, puedes visitar www.samsungmobilepress.com o pueden ver este video:

¿Cómo nos veríamos haciendo un FacebookLive desde esta tecnología?

¡Les cuento!

*Conoce más de este imperdible acá

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: