Los 9 peores regalos para San Valentín
Revisa nuestras redes sociales

Los peores regalos para San Valentín

peor regalo de san valentin

Superpadres

Los peores regalos para San Valentín

peores regalos para san valentín

Ojalá tu pareja nunca te diga que le hiciste uno de los peores regalos para san valentín, peor aún, tu regalo podría ser publicado en Facebook, Instagram o Twitter para que todo el mundo sepa que no pudiste pensar en un buen regalo.

Si regalas algo de esta lista probablemente no te hablarán durante o buen tiempo, peor aún, podrías hacer convulsionar a cupido hasta matarlo. Muchas personas están de acuerdo que muchas veces basta con un beso, un abrazo o un “te quiero” para sentirse recordados para el día del amor.

¿Que pasaría si tu media naranja te hace un regalo terrible? No vayas a cometer uno de estos errores para San Valentín, la felicidad de este día podría irse a la basura si te equivocas.

1. Un peluche

rata de peluche

Si tienes 14 años podría ser, pero si ya eres una persona adulta ya no puedes regalar un peluche, menos aún un peluche barato o feo.

2. Un electrodoméstico

plancha de regalo

Algo útil para la casa no necesariamente es un buen regalo, menos aún para el día de los enamorados. Ya sabes que si en casa falta algo, no es buena idea utilizarlo como regalo, menos aún para el día de los enamorados.

Tienes que leer esto:  Guía: Como instalar Pokemon Go en iPhone o iPad en cualquier país

3. Una vela

vela fea

¿Alguien en su sano juicio regalaría una vela? Si vas a regalar algo así, que sea una vela hecha por ti, para que al menos digas “fabriqué algo para tí”. Una vela comprada no es un buen regalo.

4. Algo de mal gusto

papel higenico

A veces el humor puede ser tu peor enemigo. Hacer reír a una mujer puede ser muy bueno, pero hacer un regalo de gusto dudoso puede hacer que te lancen el regalo por la cabeza. Procura tener buen gusto cuando vayas a hacer un regalo.

5. Una gift card

gift card

Está bien, algunas personas les gustaría que les regalen una gift card, pero no precisamente para el día de los enamorados. Para las ocasiones especiales es mejor pensar en otro regalo y dejar la gift card para un regalo sorpresa sin motivo alguno.

Tienes que leer esto:  Guía de 15 pasos para ser un buen padrastro

6. Una cena romántica sin reservación

fila de personas

Una salida romántica puede ser el regalo perfecto para el día de los enamorados, pero procura hacer una reservación previamente. A tu pareja no le va a gustar tener que esperar 2 horas por una mesa en su restaurant favorito, incluso tal vez ni siquiera logres conseguir una mesa ya que probablemente ya estarán todas las mesas reservadas por toda la noche.

7. Una fotografía sugerente

foto erotica

Un regalo con algo de picardía puede sonar una buena idea para una ocasión como esta, pero es difícil un regalo de ese estilo que sea de buen gusto. Si vas a sacarte una foto sensual, procura no sacártela con calcetines puestos y escribir bien el nombre de tu pareja. Mejor deberías regalar otra cosa.

8. Ropa interior

ropa interior gigante

Si vas a regalar ropa interior, que sea algo del gusto de tu media naranja. Si regalas algo muy pequeño o muy grande probablemente harás un papelón de aquellos. Procura tener buen gusto y regalar algo que le vaya a gustar a tu pareja. Tu mejor asesor para regalar ropa interior eres tu mismo, nunca regales algo que sabes que no le acomodaría a tu pareja.

Tienes que leer esto:  Es bueno que las guaguas pasen tiempo con el papá

9. Alcohol y condones

cerveza y condones

El final de un día romántico puede terminar en la cama, pero eso no quiere decir que regalar un paquete que contenga cerveza y condones sea una buena idea. Tal vez no sea mala idea tener una cajita feliz para esa noche romántica, pero tu regalo principal debe ser otro. ¿Que pasaría si tu día romántico no va a terminar en la cama? ¿Que pasaría si aún no tienes tanta confianza con tu pareja y se siente intimidada?

¿Cuál es el peor regalo que te hicieron para San Valentín?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: