Secreto de fin de año: cremas Ming
Revisa nuestras redes sociales

Secreto de fin de año: cremas Ming

Estilo de vida

Secreto de fin de año: cremas Ming

  
Con el cansancio acumulado del año y la agresión constante del sol, la piel de nuestro rostro llega a diciembre dañada y sin luminosidad. ¿Cómo Brillar en estas celebraciones?

Existe un secreto guardado por generaciones que traspasaron la sabiduría en su familia hasta que su última descendiente, radicada en Chile, decidió compartirlo con el mundo.

 La salud y belleza de la piel son posibles gracias a la fórmula de Ming, que se elabora a base de materias primas minerales de gran nobleza, extraídas directamente de la roca, y que se obtienen en sólo dos lugares del mundo. Es este exclusivo componente el que da su magnífico color dorado a la preparación, y que otorga a la piel los nutrientes y la humedad que permiten la transformación única de la piel

Tienes que leer esto:  Adidas Kids: la comodidad de  Superstar Bounce   

Enriqueciendo la fórmula milenaria con aceites esenciales y semillas que la potencian, Ana María Chang, descendiente de la dinastía Ming, elabora estas mascarillas, que se vuelven un paso seguro en estas fechas para iluminar y nutrir el rostro.

Para quienes necesitan un tratamiento más intenso contra el cansancio y la edad, la máscara Atenuadora de Arrugas ofrece resultados maravillosos desde la primera aplicación, porque neutraliza la oxidación molecular de las células, esta fórmula combate la flacidez y la rugosidad profunda de la piel, estimulando la renovación y otorgando un aspecto suave y terso de inmediato.

Los productos Ming, desarrollados a base de la milenaria fórmula, se encuentran disponibles a través de bellezaming y son un regalo perfecto.

Tienes que leer esto:  Ropa para Bebés & niños PIWI: el algodón más suave del mundo

Equipo Súper Madre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: