Revisa nuestras redes sociales

Tips para limpiar las sillas y alzadores: Excell 

Tendencias

Tips para limpiar las sillas y alzadores: Excell 


Hoy se pone en vigencia la segunda parte del cambio en la Ley de Tránsito que protege a los niños y niñas mientras viajan en auto, ampliando la edad de traslado en el asiento trasero hasta los 12 años, como también el uso de sistemas de retención para niños hasta 9 años los que deberán usarse de acuerdo a la talla del niño (o estatura mayor a 135 centímetros y 33 kilos de peso). 

Si bien la seguridad de tus hijos es importante también lo es la limpieza y desinfección de sillas, butacas o alzadores en los que los traslades, para lo cual Excell Chile, empresa chilena que destaca en su línea de productos de desinfección, nos entrega una serie de Tips que pueden ayudarnos:

 

· Elige un buen momento para limpiarlos, o sea, cuando estés seguro de que no usarás el auto. Podría ser en la noche, cuando hayas acostado a tus hijos, o un fin de semana que decidas quedarte en casa con la familia para que el tiempo de secado sea el adecuado.

Tienes que leer esto:  ¿Qué es una silla de auto convertible? Análisis silla Infanti Thunder Isofix

 

· Cepilla o aspira todas las basuras o residuos que puedan estar escondidas en las hendiduras o rincones. Luego quita la cubierta de tela removible; ideal que puedas usar un detergente suave.

 · Limpia las correas del arnés con Limpiador Multiuso , que es suave y no degrada su resistencia.Ten presente que lavar estas partes en la lavadora o con limpiadores fuertes puede degradar su firmeza y ocasionar un riesgo de seguridad para tus hijos. Tampoco las pongas en la secadora.

 · Si la silla, butaca o alzador no tiene una cubierta removible, haz todo lo que puedas para quitar las manchas usando una esponja y un poco de Limpiador de Pisos y Superficies Triple Acción . Frota suavemente hasta que las manchas se desvanezcan.

Tienes que leer esto:  La cultura geek arribará a ETC con “Free to Play”

· Vómitos: Para este tipo de mancha, lo mejor es usar el Limpiador de Superficies Triple Acción aroma Bebé. Con la ayuda de un paño lo puedes aplicar fácilmente, además de quitar la mancha dejará un aroma agradable en la superficie tratada. Lo mismo para la Comida pegada o incrustada, ya que este limpiador lo puedes rociar y con la ayuda de un pañito la silla volverá a quedar como si nada hubiera pasado.

 

· Libre de ácaros: Una vez que laves el forro removible, puedes aplicar el Perfumante de Telas Antiácaros para prevenir alergias a causa del polvo y la transpiración. La idea es rociarlo cada vez que tus hijos hayan usado las sillas o butacas.

Tienes que leer esto:  Nos vamos de viaje: Ciudad de México

 

· Manchas rebeldes: Para aquellas manchas que parecieran no salir con nada de la tela de la silla o alzador, la recomendación es usar un detergente capaz de eliminar todo tipo de manchas.

 

· Superficies Plásticas: “ Recomendamos Limpiador Multiuso en las superficies plásticas de la silla, butaca o alzador, para que siempre se vean como nuevos. 
Este fin de semana me pongo de cabeza a limpiar la silla y el alzador de mis guaguas.
Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: