Weleda : Kit Bienvenido Bebé

weleda para bebes

Cosmética natural y orgánica Certificada, conoce el mundo Weleda.

WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921.Con 92 años de trayectoria, la empresa está dedicada a la elaboración de preparados magistrales con y cosmética natural y orgánica certificada, ambos con orientación antroposófica. Además está presente con su línea de cosmética natural en más de 50 países y es sinónimo de calidad y confianza para quienes escogen conscientemente productos verdaderamente naturales.

Los productos además no se prueban en animales, bajo la certificación internacional de cosmética Natrue.

Weleda es una de las marcas que más se preocupa por el cuidado de la piel del bebé y de nosotras. Al saber el origen dan muchas más ganas de conocer sus productos y de acercarnos al real cuidado de nuestra piel y la de nuestros hijos/as.

¿Sabías que La piel del recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto y es además fuertemente permeable? Por este motivo su piel es más sensible a las influencias externas y a todo lo que aplicamos sobre su cuerpo. Para un cuidado natural, que respete las características de la piel del bebé, Weleda ha creado el nuevo kit bienvenido para el recién nacido con productos de alta tolerancia, incluso en pieles sensibles y dermatitis atópica.

Tienes que leer esto:  Agua de coco Kokísimo

El nuevo kit “Bienvenido Bebé”, es una alternativa perfecta de regalo e incluye los dos imprescindibles productos de la Línea Weleda bebé, un lindo estuche para facilitar el traslado del producto y gracias a nuestra Alianza con Medela Chile, especialistas en lactancia, un voucher con un descuento especial en su tienda.

En el interior encontrarás la Crema Pañal de Caléndula 75ml  que calma la piel del bebé y que previene eficazmente la irritación de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida con extractos de caléndula y manzanilla y protege de la humedad; Aceite de Caléndula 200ml formulado para el cuidado diario después del baño y para el masaje del bebé. Formulado con aceite de almendra dulce, caléndula y manzanilla orgánica. Previene el resecamiento cutáneo, calma, cuida y protege la piel del bebé. Envuelve al bebé en una suave capa protectora que le ayuda a mantener su temperatura corporal.

Tienes que leer esto:  Rompí mi iPhone 6 y lo pude arreglar fácilmente

Además, el neceser está fabricado con telas reutilizadas, gracias al trabajo de la empresa Reciclart quienes se inspiran diariamente en el cuidado del medio ambiente como Weleda,

Puedes conseguir aquí tu kit

¡Atención!

En nuestro fanpage estaremos regalando un kit para que puedan conocer los productos Weleda y se acerquen al cuidado natural de la piel.

Equipo Supermadre.

 

Tienes que leer esto:  El Regalo perfecto para la lactancia materna: Breast Care Set
A %d blogueros les gusta esto: