12 semanas de embarazo - Fiesta de matrimonio
Revisa nuestras redes sociales

12 semanas de embarazo – Fiesta de matrimonio

Embarazo y parto

12 semanas de embarazo – Fiesta de matrimonio

fiesta de matrimonio embarazada

¿Quién dijo que por estar embarazada no puedo ir a una fiesta de matrimonio y bailar toda la noche? Estoy embarazada, mi cuerpo lo percibe: cambia día a día, pero la rutina no cambia. Siguen los compromisos y las actividades que hay que cumplir y es lógico que la sociedad nos exija igual.

Veo que cada día tengo un poco más de panza, sin embargo sigue siendo panza imperceptible para el resto, como me dijo una amiga “ Estás en esa etapa en la que no sabemos si estás “guatona” por tanto pan que comes o porque estás embarazada. Bueno, ella me dijo algo que percibía: si bien puedo usar mi ropa de siempre, todo se ve menos armónico. Claro, más talla de brassiere, más panza, es como si estuviera más gorda. A pesar de no haber subido un gramo. Este momento, a pesar que no molesta la panza todavía (porque más adelante pesa), me hace sentir insegura. Siento que nada me queda bien, que me veo algo desprolija y que los kilos demás no me sientan, pero estoy tan contenta de mi embarazo y que todo esté bien que en verdad se pasa rápido.

Tienes que leer esto:  33 semanas de embarazo - Síntomas de parto prematuro

Las nauseas siguen y ya es como fome decírselos y que lean en cada capitulo del diario del embarazo: “tengo nauseas”. Pero es verdad, nada cambia y sigo con las mañanas del terror. Esto hace que todo el día tenga cara de enferma. Aunque no lo estoy.

Las actividades continúan y esta semana me vi asistiendo a un compromiso muy lindo. Una pareja de mi familia se casó y para mí era muy importante estar con ellos. Pensé que tal vez me cansaría inmediatamente pero era un esfuerzo que debía hacer. Entonces me tomé un tiempo para arreglarme, me sentía bien. Hasta que decidí ponerme el vestido (que compré especialmente para la ocasión) y bueno, no me quedaba tan bien como la semana pasada. Es así tal cual, el dorado no quedaba tan bien en mi silueta panzona, decidí mostrarlo entre la gente que quiero para que me dieran ánimo y me dijeron que mejor lo guardo para después del embarazo y ahí quedó. Ahí quedaron mis ganas de ser la chica dorada: me puse un vestido negro, que ya he usado en varias ocasiones y fui al matrimonio con mi mejor sensación de fracaso. Me sentí mal, se que les puede parecer exagerado pero estoy embarazada, déjame ser yo misma sin necesidad de excusarme!

Tienes que leer esto:  Baby Awake: Estimulación prenatal

Cuando estamos embarazadas pasa que tenemos ese pase a ser nosotras mismas, cualquier cosa podemos sentir porque si no es correcto o es poco decoroso la gente sabe que estoy embarazada y se dicen a modo de excusa “está embarazada” (es como entiéndela, dale permiso, no la juzgues) algo que nos debiera pasar solo por ser personas habitantes del cosmos, pero no sucede. Es que es bueno que existan excusas, usa tu pase ilimitado y sé tu misma! No hay nada mejor que eso.

Durante el matrimonio me sentí bien, lo pasé increíble, bailé y me fui a dormir tipo 3 am. Pensé que no daría abasto pero debo confiar más en mis capacidades de festejo.

Tienes que leer esto:  21 semanas de embarazo - Mudanzas & Cajas de música

Esta semana me he preocupado más de la piel del rostro, estoy probando CC cream de Nivea, tiene factor solar y eso es lo que quiero potenciar en esta semana: aún tengo Sol en mi país y no quiero quedar con machitas en la piel. Sigo con Emuline en la panza para evitar las estrías. Mi piel lo agradecerá.

¿Y ustedes? ¿Qué recuerdan de su semana 12 de embarazo?

Varinia Signorelli C.

Diario de mi embarazo:
Semana 4 – ¡ Estoy embarazada !
Semana 5 – Comenzaron las nauseas del embarazo
Semana 6 – ¿ Cómo organizar un matrimonio ?
Semana 7 – Viajando a Cincinnati con Pampers
Semana 8 –  Tengo síntomas de aborto
Semana 9 – Trekking embarazada
Semana 10 – Exámenes
Semana 11 – Fiesta de Matrimonio

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
1 Comentario

1 Comentario

  1. Daniel F

    20 marzo, 2016 at 2:42 am

    VENDO RIÑON A+. SOY UN HOMBRE CON BUENA SALUD Y EXAMENES EN MANO QUE ESTOY BIEN EN GENERAL. BUEN FISICO Y APARENCIA. TENGO 29 AÑOS. CUENTO CON VISA PARA VIAJAR A USD. SOY DE SONORA,MEXICO. MI CORREO russo1210@hotmail.com

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Embarazo y parto

Subir
A %d blogueros les gusta esto: