6 divertidos ejercicios para mejorar tu vida sexual
Revisa nuestras redes sociales

6 divertidos ejercicios para mejorar tu vida sexual

Salud

6 divertidos ejercicios para mejorar tu vida sexual

danseuse-pole-dance

No es ningún secreto que practicar ejercicios mejora tu estado de ánimo y tu salud en general, si además estás buscando incrementar tu actividad sexual, es un buen momento para recomendarte algunas prácticas de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y también a quemar algunas de esas calorías que deseas eliminar.

1.- Pole Dance

Es un ejercicio que al practicarlo, te divierte, y al mismo tiempo fortalece tu autoestima; también logras conseguir mayor coordinación y fuerza en todo tu cuerpo. Una ventaja es que no necesitas saber bailar, tampoco importa la edad. Este ejercicio motivará tu vida sexual a medida que lo practicas.

2.- Bailar salsa

Tienes que leer esto:  Dieta blanda: ¿Qué pueden comer los niños cuando se enferman?

Puedes tomar clases de salsa y quemar 200 calorías en media hora, con esta actividad donde te pones un vestido coqueto y tacones altos, es una actividad perfecta para avivar la llama sexual con tu pareja. Los estudios demuestran que cuando los cónyuges intentan algo nuevo en conjunto, cosechan grandes beneficios tanto dentro como fuera de la cama.

3.- Striptease cardiovascular

Imagina realizar ejercicios con movimientos aeróbicos y combinarlos con un baile sensual; a esta técnica de ejercitarse se le llama cardio striptease y no sólo te ayudará a ejercitarte, sino que también, te ayudará a liberarte de la vergüenza, conectarte con tu fuerza interior, sentirte sexy  y sobre todo, exaltarás los sentidos de tu pareja.

Tienes que leer esto:  La importancia de llevar a tu hijo al oftalmólogo

4.- Danza árabe

Proveniente del medio oriente, este baile es un ejercicio aeróbico muy sensual en el que se trabajan esas partes del cuerpo que las mujeres queremos tener a punto: abdomen, piernas, glúteos y brazos. Su práctica implica una alta quema de calorías y un estímulo para tu vida íntima y la de tu pareja.

5.- Yoga al desnudo

En una pareja es importante compartir actividades: disfrutar de algo juntos, pasar tiempo de calidad. El yoga al desnudo puede ser una estupenda actividad para compartir y además tiene un beneficio adicional y es que un cuerpo activo gracias al ejercicio es también más activo sexualmente.

6.- Hula hula

Tienes que leer esto:  Tu doctor te miente

Esta actividad no es sólo para niños. Hipnotiza a tu pareja con el sensual movimiento de tu cadera, con el beneficio adicional de quemar calorías y definir tu cintura mientras te diviertes con este sencillo implemento. Los beneficios de este ejercicio se verán reflejados en tu vida sexual.

¿Qué esperas? Añádele un poco de erotismo a cualquiera de estas sesiones de divertidos ejercicios para mejorar tu vida sexual y disfrútalo hasta el final.

¿Con cuál te quedas?

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Salud

Subir
A %d blogueros les gusta esto: