9 Semanas de embarazo: Hacer trekking embarazada
Revisa nuestras redes sociales

9 Semanas de embarazo – Trekking embarazada

Embarazo y parto

9 Semanas de embarazo – Trekking embarazada

trekking embarazada

Mi embarazo: Semana 9 – Trekking embarazada

Luego del susto de los síntomas de pérdida de la semana anterior,he tenido una semana bastante tranquila. Las nauseas continúan, sin embargo he aprendido a vivir con ellas, tomo el medicamento que me dio mi ginecólogo por las noches y gracias a eso amanezco un poco mejor en las mañanas. Recuerden preguntar siempre a su médico qué es lo que puedes tomar durante el embarazo, jamás te automediques ni te prives de sentirte mejor.

Cambié mi crema anti estrías. Estoy probando la línea Emuline, productos que me parecen interesantes porque he tenido excelentes recomendaciones de amigas que lo usaron, las cuales luego de su embarazo tienen su piel increíble. Dentro de sus productos Emuline tiene cremas con aceite de Emú, que sirve para regenerar tejidos cuando se han tenido cicatrices recientes o estrías. Dejé de lado las cremas Eucerin que había comprado anteriormente. He notado que mi piel queda muy suave después de aplicar la crema, la sensación me encanta: uso la crema una vez al día (por las mañanas) y por las noches complemento con aceite de Emú Emuline. En unos meses sabré los resultados.

Tienes que leer esto:  36 semanas de embarazo (y final) - Oxitocina, la hormona más tímida de todas.

He estado buscando artículos de recién nacido: ropa, mantas, etc. He revisado muchas tiendas de artículos asociados a la maternidad, para así ir abasteciéndome de a poco con las cosas que voy a necesitar. La tecnología avanza a pasos agigantados y me he encontrado con sorpresas que ni imaginaba y que solucionan varios aspectos de la vida de una madre.

La última vez que fui madre fue hace 8 años atrás, así es que los elementos con los que contaba, la información, la experiencia y la tecnología era menor que en el 2015. ¡Ahora me siento como la mamá de los supersónicos!

Una de las cosas que más me ha gustado es un delantal de lactancia que encontré en la tienda virtual Boodon que encontré en Facebook. El delantal me encantó porque sirve para amamantar cómodamente en cualquier lugar, manteniendo la intimidad del momento. Además permite el paso de la luz natural y no es caluroso, me encantó porque tiene otros usos también, como cobertor o mantita para hacer dormir al bebé o para cambiar el pañal. Ya lo tengo en mi closet, amé la tienda porque todo está hecho con un algodón de fibras de bamboo muy suave. Es mi primer indispensable.

Tienes que leer esto:  Imágenes de Embarazadas: ¿Te ha pasado?

Esta semana me fui de vacaciones a Puerto Varas, un lugar soñado en el sur de Chile. Nos tocaron días soleados, así es que disfrutamos de lagos y cascadas. Hice trekking hacia una cascada misteriosa, en un lugar que originalmente se llama : “las cascadas”. Tuve que caminar 40 min por los matorrales y puentes silvestres hasta llegar a un espectáculo maravilloso de la naturaleza, incluso luché contra los famosos tábanos de la región que insistían con picar mis extremidades. Pensé que me cansaría a morir, e incluso no quería hacer la expedición, pero mi hija de 8 me convenció. Me di cuenta que se puede hacer trekking embarazada sin problemas.

Tienes que leer esto:  Alimentación de una embarazada durante la gestación

Uno de las actividades más relajantes de la semana fue una salida familiar en velero por el lago, afortunadamente no me dieron nauseas ya que el lago estaba muy tranquilo, el día estaba soleado y tranquilo, con viento suficiente para poder navegar tranquilamente y en silencio por las aguas del lago Llanquihue junto a mis personas favoritas.

Varinia Signorelli C.

Diario de mi embarazo:
Semana 4 – ¡ Estoy embarazada !
Semana 5 – Comenzaron las nauseas del embarazo
Semana 6 – ¿ Cómo organizar un matrimonio ?
Semana 7 – Viajando a Cincinnati con Pampers
Semana 8 –  Tengo sintomas de aborto

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Embarazo y parto

Subir
A %d blogueros les gusta esto: