Revisa nuestras redes sociales

Eligiendo coche: Revisamos el coche Bebesit Compass Elite

Bebés

Eligiendo coche: Revisamos el coche Bebesit Compass Elite

En Ripley.com encontramos el coche Bebesit Compass Elite, nos interesó, lo analizamo y te vamos a contar los detalles de este coche de última generación.

El coche Bebesit Compass Elite está diseñado para que disfrutes de largos paseos junto a tu bebé. Tiene una estructura de aluminio ultra liviana, que cuenta con una manilla ergonométrica ajustable con 3 posiciones de reclinado.

Este modelo está pensado para tu mayor comodidad y para la de tu bebé, tiene un posa pies regulable, un toldo de 3 paneles extraíbles y con visor, canasto inferior multipropósito, protector frontal desmontable con reflectantes, además de tapiz desmontable con sistema de cierres para un fácil Lavado.

Bebesit Compass Elite: Características

Es top en seguridad, ya que posee freno centralizado en ruedas traseras, cinturón de seguridad de 5 puntas y seguro de bloqueo automático cuando se pliega. Sus ruedas son todo terreno y puede usarse desde recién nacido, hasta los 25 kilos.

El pack completo del coche Bebesit Compass Elite que encuentres en Ripley.com, cuenta con:

  • Silla del coche convertible en Moisés: ajuste en distintos niveles y cómodo por si tu pequeño se duerme o si quiere ir sentado, también muy útil para usar con desnivel para evitar dificultades asociadas al reflujo. Puede usarse mirando a quien maneja o mirando hacia afuera.
  • Silla para auto porta bebé reversible y desmontable de 0 a 13 kg: también lo conocemos como “huevo”.
  • Silla coche reversible y desmontable de 0 a 25 Kg: esto permite que puedas sacarlo del coche y trasladarlo es moisés donde quieras.
  • Base de seguridad para auto: de esta manera el “huevo” se ancla en una base certificada y segura.
Tienes que leer esto:  Test de Apgar: ¿Qué es? ¿Qué mide? Y ¿para qué sirve?

Bebesit Compass Elite

Un coche de bebé multiuso y versátil

Si te interesa conocer más acerca de las diferentes posiciones y configuraciones de uso, en el siguiente video se pueden ver todas las opciones (que son muchas):

¿Qué puedo decirte de este modelo?

Además de verse muy lindo y moderno, el sistema que permite poder sacar el moisés y el huevo, para llevarlo dormido es muy cómodo.

Los niños suelen despertarse cuando debemos levantarlos del coche y cuesta mucho que se vuelvan a dormir, en algunos casos. Así que esta característica me conquistó.

Silla de bebé a contramarcha y en posición adecuada para su edad

Desde el nacimiento hasta los seis meses los niños no pueden estar muy erguidos y necesitan mayor sujeción para el cuello, esta opción de “huevo” o silla de 0 a 6, permite que los bebés viajen seguros y en posición adecuada acorde a su estructura.

Tienes que leer esto:  Estimulación en el Primer año de vida

Si vives en la ciudad, en un departamento pequeño o casa amplia, vas a amar este coche porque tiene un tamaño que no limita su movilidad por tamaño.

Es maniobrable de forma fácil y cabe en espacios pequeños. Desde un café pequeño hasta paseos en el parque con sus ruedas resistentes y de tamaño grande.

Es liviano, fácil de armar y desarmar. Y por sus características puede que se convierta en una segunda cuna o en un lugar muy cómodo para hacer siestas.

Tiene detalles como espacios para guardar juguetes en su canasto, sombrilla para el sol desmontable, que también sirve para cubrir del viento. Este modelo de coche se adapta fácilmente a un clima cambiante. Porque permites cubrir a tu guagua o descubrirla según necesites.

Tienes que leer esto:  ¿ Qué es estimulación temprana ? - Baby awake

Es ideal como coche de bebés para viajar

También será tu aliado, porque es compacto, liviano y todo terreno. Posee asiento ajustable y ruedas que giran en 360.

¿Quieres ganarte el modelo de la foto?

  1. Entonces entra a Ripley.com haciendo click en este link.
  2. Revisa en este link la respuesta a la pregunta : ¿cuál es el alto del coche?
  3. Visita nuestra publicación en Facebook apretando acá y sigue las instrucciones.

¿Qué te pareció? ¿Lo conocías?

Equipo Supermadre

*a fin de mes publicaremos el nombre de la ganadora.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: