Beneficios secretos de besar a nuestra pareja
Revisa nuestras redes sociales

Beneficios secretos de besar a nuestra pareja

Psicología

Beneficios secretos de besar a nuestra pareja

 

¿Cómo fue el primer beso? El recuerdo del primero seguro llega con una sonrisa. Porque no hay nada más significativo que expresar el amor que sentimos por los otros a través de este gesto. La liberación de hormonas, el aumento de autoestima y la superación de las depresiones son algunas de las ventajas de un beso.

La liberación de las hormonas de la felicidad (endorfina, serotonina y dopamina), es una de las principales consecuencias de un beso. Produce placer y reduce la angustia, depresión, la pena y la preocupación por las cosas. Relaja y revitaliza, al igual que al hacer deporte. Eso sí, las mariposas en la guata no se sienten ejercitándose.

Tienes que leer esto:  Pataletas, desde ahora un desorden mental

Este gesto, además de generar felicidad, aumenta la autoestima, siendo una demostración de cariño que conecta a dos personas a través del afecto. El grado de autoestima varía por situaciones específicas, y es por eso, que un buen beso puede hacer que te quieras aún más.

Físicamente, en una secuencia de besos apasionados, puedes llegar a quemar entre 8 a 16 calorías. Esto se produce ya que ejercitamos más de 30 músculos faciales, incluso disminuye la formación de arrugas.

Para mantener esta sensación placentera y que sea segura debemos procurar una correcta higiene bucal. El buen aliento es clave en la atracción de la pareja. Por lo tanto, para prevenir y poder disfrutar de todos los beneficios, según el Colegio de Cirujano Dentistas, es necesario lavarse los dientes mínimo dos veces al día con tu pasta de dientes para además poder lucir una sonrisa Pep blanca y radiante.

Tienes que leer esto:  Vínculo Terapéutico: ¿en qué consiste?

Por esta razón, Pepsodent creó un ‘Pack Pololos’. El kit trae una pasta de dientes White Now Glossy Chic, y una White Now Men, pasta dentales que destacan por blanquear los dientes. Este kit asegura besos frescos y aliento a San Valentin. Para que des y recibas los besos que te gustan.

 

¿los probaste?

 

Equipo Superbesos

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Psicología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: