Mamá & Tendencias: Al mal tiempo, botas Hunter
Revisa nuestras redes sociales

Mamá & Tendencias: Al mal tiempo, botas Hunter

Tendencias

Mamá & Tendencias: Al mal tiempo, botas Hunter

botas Hunter

Las Botas Hunter fueron creadas hace 150 años con fines prácticos: resistir el trabajo fuerte y dominar todos los terrenos y climas. Hoy, son parte del look de los famosos.

Con más de 150 años de historia, estas botas escocesas son una calzado muy frecuente en los looks de las celebrities desde hace décadas, desde Lady Di hasta Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Blake Lively, Leighton Meester, Julian Moore o Reese Witherspoon.

anne_hathaway nicole_richie                                           kate_hudson daniel_craig

Estas botas logran el milagro que un par de Botas de agua estilicen tu figura y logres verte bella.

Tienes que leer esto:  Adidas Kids: Back to Sport

charles-diana_2097737c

¿Cómo usarlas? Puedes usar las botas Hunter con leggins, faldas y calzas quedan perfectas. Y en el invierno con jeans .

hunter2calcetines-2

¿ Dónde comprar Botas Hunter ?

Si quieres conseguir las tuyas pincha aquí, no solamente podrás encontrar todos los modelos y colores de Botas Hunter, sino también conseguir calcetines que sirven para amontonarlas y darles nuevos criollos y colores. Personalmente tengo un par rojo opaco y tres pares de calcetines para combinar: negro, blanco y rojo.

hunter6

Hunter Boot Ltd. es una fábrica e importador de botas y calzado que tiene su base en Edinburgo (Escocia). Originalmente conocidos como la North British Rubber Company (algo así como la compañía de caucho británica del norte), la compañía fabrica productos de caucho vulcanizado desde hace 150 años.

No sólo tienen botas de goma, sino que también bolsos, calcetines y otros accesorios. También han fabricado otros artículos como neumáticos, cinturones, pelotas de golf, botellas de aguas y piso de caucho. La bota verde “welly” es su producto mas famoso, el cual ahora se fabrica en China y desde hace algunos años es ícono de la moda.

Las antiguas máquinas de la fábrica de Inglaterra ahora se usan en Europa del Este (específicamente en Serbia), lugar en la cual la empresa Tigar Footwear utiliza las mismas técnicas de Hunter Boots para fabricar las Century Boots.

Tienes que leer esto:  CELEBRACIÓN MINNIE MOUSE “ROCKS THE DOTS”

Clara, Mamá Alamoda

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: