AVI STORE: Lo mejor del Amazonas para la caída del pelo
Revisa nuestras redes sociales

AVI STORE: Lo mejor del Amazonas para la caída del pelo

Tendencias

AVI STORE: Lo mejor del Amazonas para la caída del pelo

medela

 

El Kit de Tratamiento Plástica de Argila promueve la reestructuración intensa de los cabellos frágiles y quebradizos desde dentro: fortalece y aumenta la resistencia contra los quiebres y los daños de agentes externos.

Sin químicos, promueve una increíble fortaleza del cabello, dejándolo sedoso y restaurado, de esta manera brilla saludablemente.

Recomendado para cabellos frágiles, quebradizos, incluso cabellos muy finos que están sometidos al calor de alisadores o secadores con frecuencia. Muy recomendado para mujeres en etapa de gestación y lactancia, ya que el pelo se debilita y necesita refuerzos para que no se corte ni se caiga,

 

¿Qué contiene el Kit?

Shampoo revitalizante Plastica de Argila Cadiveu: Shampoo revitalizante para cabellos frágiles y quebradizos. Limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo, mientras nutre profundamente, devolviendo la fuerza y la resistencia a los cabellos.

Tienes que leer esto:  Así será el show de Katy Perry en Chile

Máscara Plastica de Argila: Máscara de fortalecimento profundo para cabellos frágiles y quebradizos. Ayuda a recuperar la elasticidad natural de cabello, mientras fortalece la estructura interna, evitando quiebres, dando brillo y cuerpo.

Fluido Finalizador Plastica de Argila: Fluido finalizador para cabellos frágiles y quebradizos. Finaliza y sella la restauración completa de los cabellos y sella las cutículas para un toque aún más suave. Protege contra agentes externos.

¿Cómo lo logra?
La tecnología Hightech Green promueve la restauración máxima del cabello con protección y brillo, desde la raíz hasta las puntas.

Ácido Hialurónico: poderoso agente anti-edad que actúa las capas más profundas de las cutículas, reestructura toda la extensión del cabello,  nutre el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento de los cabellos finos, se tornan más resistentes y saludables.

Tienes que leer esto:  Mamá & Tendencias: Al mal tiempo, botas Hunter

Silício Orgánico: Oligoelemento fundamental para la vitalidad del cabello fino. Fortalece principalmente el cabello previniendo la caída.

Argila Blanca del Amazonas: rica en nutrientes, hidrata profundamente y activa la circulación del cuero cabelludo, tornándolo saludable, facilitando el crecimiento.

Queratina: proporciona y repara intensamente el cabello dañado.

No contiene formol ni otros químicos.

Prueba el tratamiento en tu peluquería favorita y el kit de mantenimiento en casa. Notarás la diferencia desde la primera aplicación.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: