Revisa nuestras redes sociales

Cinco datos tecnológicos para tomar las mejores fotografías familiares

Tecnología

Cinco datos tecnológicos para tomar las mejores fotografías familiares

Una de las mejores maneras de atesorar recuerdos familiares es a través de las fotos. Y gracias a los avances tecnológicos, ya no es necesario tener conocimientos especializados en fotografía o invertir en cámaras profesionales.

Y es que los smartphones con cámaras integradas, tienen poco que envidiarle a las cámaras profesionales. Por ejemplo, la cámara del iPhone 8, tiene 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos. En su versión Plus con el modo Retrato puedes tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales.

Tienes que leer esto:  ¡Mamá! ¿Puedo jugar Pokémon Go?

Por su parte, el iPhone X y su cámara frontal cuenta con la mejor tecnología para poder tomar selfies en modo retrato, y al igual que en el 8, cuenta con efectos de iluminación para que tus fotos sean profesionales.

Y si a esto, le sumas un par de buenas aplicaciones, harás que los mejores momentos de tu vida queden debidamente atesorados a través de fotos de muy buena calidad. Revisa algunas buenas apps a continuación:

Clips
Esta app es perfecta para capturar imágenes de tus celebraciones de forma entretenida, ya que permite grabar y crear videos con imágenes de los mejores momentos

Photofox
Si buscas que tus imágenes tengan un look más profesional, esta aplicación es perfecta, porque logra el equilibrio perfecto entre Photoshop y filtros de efectos artísticos.

Tienes que leer esto:  Rompí mi iPhone 6 y lo pude arreglar fácilmente

Afterlight
Esta aplicación permite la edición de imágenes de forma rápida y directa. Cuenta con un diseño simple, y muy buenas herramientas.

¿Cuáles otras recomendarías?

Por: Equipo Super Madre

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: