Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna
Revisa nuestras redes sociales

Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna

Superpadres

Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna

Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna pokebola es una técnica que muchos de los que jugamos Pokemon Go deseamos saber, buscando en la red diferentes forma de lanzar pokebolas hemos encontrado una que funciona casi el 100% de las veces y que es muy fácil de hacer.

Ya no tendrás que comprar pokebolas para ti (o tus hijos) o tener que buscar pokeparadas por la ciudad.

Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna

¿ Como lanzar pokebolas en Pokemon Go sin perder ninguna pokebola ?

¿Así que tus hijos o tu mismo quieres ser un maestro pokemon? Probablemente ya lanzas bolas curvas y bolas curvas en sentido contrario (si no sabes no importa, no tendrás que aprenderlo).

Tienes que leer esto:  Ni una menos: Mundo padres

Lanzar pokebolas no es difícil, pero a medida que avanzas en el juego los pokemones se hacen mas difíciles de atrapar y las pokebolas se hacen escasas, hay que pasar por muchas pokeparadas o comprar pokebolas extra para poder seguir jugando. Usando técnicas como las bolas curvas y girar las pokebolas se puede mejorar la relación pokebolas vs pokemones atrapados, pero eso no es suficiente.

Si bien es una técnica que no es 100% efectiva (algunos pokemones son huidizos o con mucho CP, incluso ellos a veces logran escapar), pero la técnica es prácticamente 100% efectiva (excepto cuando el pokemon ataca o se defiende). Hicimos la prueba durante horas y realmente la técnica que mostraremos a continuación es el mejor método conocido.

Tienes que leer esto:  Es bueno que las guaguas pasen tiempo con el papá

Lanzar pokebolas en L

Hacer un lanzamiento en L es simple, mucho mas de lo que pareciera. Lo único necesario es tomar la pokebola, llevarla a una esquina de la pantalla y luego lanzarla horizontalmente a la altura del pokemon. Al lanzar la bola, esta automáticamente asumirá la curva necesaria para atraparlo.

Acostumbrarse a la técnica toma menos de 15 minutos, luego de eso te acostumbrarás a lanzar las bolas prácticamente a ciegas. Lo único que debes considerar es no lanzar la pokebola cuando el pokemon se protege o cuando ataca, pero probablemente ya sabes cuando reconocer esos movimientos en los pokemones. Es cosa de esperar un par de segundos y luego lanzar la bola.

Tienes que leer esto:  ¿De verdad queremos igualdad de género los hombres?

[bloqueado]

Como puedes ver en el GIF, la técnica es simple, se necesita de la velocidad suficiente para lanzar la bola, que no es muy distinto a lanzar una bola de la forma simple.

La evolución de la técnica en L es hacer girar la bola y luego lanzarla con forma de L, como si uno fuese a lanzar una bola curva normal.

¿Ya probaron la técnica? Que les pareció. Nos gustaría saber sus comentarios.

Esperemos que Niantic no lance una actualización de app que nos deje sin esta técnica.

Equipo Rocket

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: