Como olvidar al ex - Relaciones pasadas
Revisa nuestras redes sociales

Como olvidar al ex – Relaciones pasadas

Psicología

Como olvidar al ex – Relaciones pasadas

¿ Como olvidar al ex y no morir en el intento ? Mi reflexión comenzó luego de ver un video de un comercial argentino que festina del encuentro con un ex, luego de haber cortado con una chica, el cual se arrepiente profundamente al encontrarla en su mejor momento.

No fue sólo por eso que decidí escribir, sino que porque lo vi por lo menos 30 veces (y me fijé que el número de revisiones aumentaba dramáticamente, es decir no era la única) generándome un placer único. Me pregunté entonces por qué.

como olvidar al ex

La sensación de que otro tiene el control de nuestras vidas, decide que no quiere continuar con nosotras y tome una decisión que afecta profundamente en nuestras decisiones sin poder opinar ni objetar es tremenda. Nos sentimos inútiles, inútiles para quién amamos por lo tanto para nosotras mismas.

Tienes que leer esto:  El dolor de un aborto involuntario

Muchas veces la razón de no poder olvidar a alguien radica en no poder aceptar lo inútil que somos para sus vidas, ese sentimiento nos mantiene pegadas y no la verdadera razón de no poder olvidar aspectos del hombre en sí. Entonces inconscientemente se genera esta “deuda” y cualquier compensación, cualquier situación que nos permita demostrarle o el hecho que se de cuenta que no somos tan *inútiles para ellos como lo pensaron en algún momento, nos calma.

Varios recursos comerciales festinan de lo anterior “la cara de tu ex al verte con ese vestido no tiene precio”, etc. Es la deuda maldita, el vacío con el que nos dejan. V de vendetta. La venganza no es buena, lo sabemos, pero actúa como compensación cuando hemos sufrido. A posteriori nos damos cuenta que nada nos compensa realmente frente a una pérdida. Pero sirve como anestesia local.

Tienes que leer esto:  Método para controlar la ansiedad y estrés

*Quiero contextualizar, cuando digo inútil me refiero a ser inútiles en términos de no poder darles lo que ellos necesitan, inútiles emocionalmente no de utilidad practica, por favor que se entienda. No tropezar con la misma piedra.

Existen tres tipos de hombres:

  • – El que te ama profundamente por ser quien eres.
  • – El que no te conoce bien y, por lo tanto, no te ama aún.
  • – El que te conoce y no te ama, por lo tanto no te amará nunca.

El tercer descrito es la descripción de un ex. Un hombre que te corta no te ama, un hombre que no te ama no te merece. Por favor! Es así! Cuando alguien te quiere te cuida, te lo demuestra, quiere pasar tiempo contigo, eres su chica en exclusividad y, por supuesto, no te corta: ni por confundido, ni por otra, ni por nada.

Tienes que leer esto:  Encuesta revela compleja relación de las chilenas con su propia apariencia física

Que no te inventen historias. Suele uno creer que nunca encontrará a nadie pero eso tampoco sucede, aparecen siempre y mejores que el anterior (siempre). No olviden que cualquier cosa que tengas que perseguir para atrapar, va a huir en algún momento.

Les dejo un vídeo de Youtube para que lo disfruten todas las que buscan ¿como olvidar al ex?:

Varinia Signorelli

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Psicología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: