Revisa nuestras redes sociales

Facebook NO censurará tus fotos amamantando

Lactancia

Facebook NO censurará tus fotos amamantando

Una foto de la plataforma Milky Mommas está dando que hablar. Es nada menos que Mark Zuckerberg junto a Christine Rushing, fundadora de Milky Mommas, plataforma de apoyo a la lactancia materna. Esta foto marca un antes y un después en la relación de Facebook y el cuerpo de las mujeres, que era censurado si aparecía amamantando a un bebé.

Esta reconciliación de Mark con las madres que alimentamos, se establece luego de una ucha en donde varias cuentas han sido reportadas por tener fotos amamantando. Mark Zuckerberg, a la cabeza de esta red social comprende la importancia de normalizar la lactancia, mientras que también entiende el rol de las redes sociales en la construcción de lenguaje común y de crear realidad.

Tienes que leer esto:  Muerte súbita infantil ¿cuánto protege la lactancia materna?

Esta foto, en donde se establecen los lazos de Facebook y el amamantar, es la respuesta a una campaña que se puso en marcha hace casi una década, en donde se le hacía ver a la red social que la lactancia no es algo que se deba esconder sino mostrar para permitir que más madres la practiquen con normalidad con sus hijos. Hay que hacer una salvedad importante, se vea el pezón o no, tus fotos amamantando no serán consideradas obscenas.

Para celebrar este avance, Christine Rushing, fundadora de Milky Mommas, invitó a las madres a compartir una selfie amamantandobajo el hashtag #FBBrelfie.

Facebook reconoce que el apoyo a la lactancia materna es un tema importante y están haciendo su parte para normalizar la lactancia materna alentando las fotos de lactancia en la red social

Tienes que leer esto:  Soluciones Medela: 4 Posiciones para dar pecho

Sube tu selfie amamantando usando el hashtag

#fbbrelfie! #normalizebrelfies #normalizebreastfeeding

#MILKZUCKERBERG

Excelente noticia a la que accedimos gracias a Milky Mommas.

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: