¿ Infidelidad o mantener el amor ?

infidelidad

¿ Infidelidad ? Ad portas del 14 de febrero, en donde la publicidad bombardea el hecho de estar en pareja, como si fuera algo positivo, nos vemos cuestionando o  siguiendo al colectivo. Es sabido que mantener una relación por mucho tiempo es un trabajo basado en paciencia y compromiso, además de voluntad.

Si bien el enamoramiento nos junta, luego el amor se construye y da paso a sensaciones distintas que requieren de trabajo diario, el amor verdadero se construye, es ahí que las personas optan por la fidelidad. Mientras algunas hacen un pacto de poder mantener ciertas relaciones fuera. Es cosa de gustos.

Si no quiero caer en la infidelidad ¿Cómo mantener el amor?

No existen recetas universales pero algo indica que la comunicación sirve de mucho, el poder conversar amenamente durante horas tiene que ver con el interés que le pones al otro y el interés que tienes de escuchar,  así también se ha demostrado que el sentido del humor da una cuota no menor en la entrega de frescura frente a conflictos, malos entendidos, problemas y adversidades.

Tienes que leer esto:  ¿Qué es la oniomanía?

Da la impresión que si somos capaces de sorprendernos es más probable que se mantenga duradera esta relación. A veces las personas no encuentran la sorpresa dentro de la relación y la buscan fuera, es ahí que aparecen las infidelidades.

Ante una infidelidad nos hacemos mil preguntas, nos cuestionamos como mujeres, sentimos que nada ha valido la pena, que todo hemos hecho mal y peor aún, nos comparamos con quién nos ha sido infiel y nos sentimos carentes de tributos que muchas veces desbordamos.

 ¿Por qué ella?

Porque es otra. Solamente eso. Cambiar de escenario.

Varinia Signorelli C.

Tienes que leer esto:  ¿Qué es el duelo?
A %d blogueros les gusta esto: