Jornada Beneficios de la Lactancia Materna
Revisa nuestras redes sociales

Jornada Beneficios de la Lactancia Materna

Lactancia

Jornada Beneficios de la Lactancia Materna

invitacion_pto_varas_02 (1)-2 invitacion_pto_varas_FB

Siempre es bueno recordar y enfatizar los beneficios de la lactancia materna, tanto nutricionalmente como en el vínculo del recién nacido con la madre que sabemos es necesario para vivir. Por esta razón es que intentamos promover este lazo durante el mayor tiempo posible y buscamos apoyar a las madres para que logren sentirse capaces y con ganas de generar esta instancia con sus hijos e hijas. De la misma manera buscamos mantener estos patrones de apego saludable, de distintas maneras para lograr en el tiempo el apego seguro.

Estamos muy contentos entonces de poder compartir con ustedes, en actividades que tienen que ver con encontrarnos para hablar de maternidad y lactancia, no solo en Santiago sino en todo el país. Es por eso que quiero invitar a todas las mujeres: embarazadas, madres, vinculadas al área de la salud o que trabajan con madres y lactantes a una Jornada que realizaremos el 23 de Junio en Puerto Varas, región de Los Lagos.

Tienes que leer esto:  ¿Cómo debemos alimentarnos durante la lactancia?

Marcas que trabajan con madres y sus hijos hacen la convocatoria: Medela, South Genetics, Puntito de Luz, Madremía. Además de nuestro blog que está constantemente buscando informar y transmitir la importancia del vínculo madre-hijo.

La Jornada será completamente gratuita, contará con profesionales que, con distintas charlas,  nos ayudarán a comprender la importancia de la lactancia materna.

La actividad es gratuita y busca convocar a alrededor de 100 mujeres. Los cupos son limitados, así es que si quieres asistir este 23 de junio a las 16.30 hrs al Hotel Solace, deberás inscribirte previamente en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/s/TK5MNFB

Las esperamos con mucho cariño.

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: