Revisa nuestras redes sociales

Happy Song: La canción creada por expertos para hacer reír a tu bebé

Bebés

Happy Song: La canción creada por expertos para hacer reír a tu bebé

Especialistas en sicología del desarrollo y musical, crearon una melodía diseñada para sacar sonrisas a los bebés entre seis y 24 meses, llamada Happy Song

Los sicólogos Caspar Addyman y Laura Stewartm junto a la cantante y productora musical Imogen Heap, quien además gano un Grammy, además de cientos de padres y madres dieron vida a esta canción.
Se incluyeron sonidos que le sacaban sonrisas a los pequeños como estornudos, ruidos de animales y risas. En el sitio online BBC.com, detallan que, según el estudio, el 51% de los niños se divertían con el sonido de los estornudos, el 23% con ruidos de animales y  las risas de otros bebés fue la preferencia del  28% de los encuestados.
Así la cantante creó cuatro melodías diferentes probando distintos tempos, acordes y patrones de ritmo e instrumentos musicales.
Para llegar a la melodía final se monitorearon los movimientos, expresiones faciales, ritmo cardiaco  y vocalización de más de 50 bebés, con el fin de descubrir  qué partes de distintas canciones generaban alegría y entusiasmo.
La canción está interpretada por una voz femenina, dura menos de tres minutos y es cascabelera. Está disponible en Spotify y en la página de Sound Of Happy. Incluso hay una sección donde puedes probar distintos ritmos y ruidos para crearle tu propia canción a tu bebé.

Tienes que leer esto:  “Abrazando el Futuro”: ¿por qué existe una Semana Internacional de la Crianza en Brazos?
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: