El Regalo perfecto para la lactancia materna: Breast Care Set
Revisa nuestras redes sociales

El Regalo perfecto para la lactancia materna: Breast Care Set

Lactancia

El Regalo perfecto para la lactancia materna: Breast Care Set

la lactancia materna

¡Temporada de bebés y de la lactancia materna!

Parece que el amor está en el aire, he tenido muchas noticias de embarazos en nuestro circulo cercano y en el de nuestras amigas, festejos que se suman a las fiestas de fin de año. Les tenemos un dato a todas quienes quieran sorprender a sus amigas o familiares durante el baby shower o en esta navidad: El breast Care Set de MEDELA.

El Breast Care Set es la solución perfecta para las mujeres que dan el pecho. Contiene los productos básicos para el cuidado de los pezones y pechos sensibles en un atractivo neceser compacto. Por lo tanto es un regalo para la mamá que beneficia permanentemente a los bebés.

Tienes que leer esto:  Semana Mundial de la Lactancia Materna: Algunas verdades sobre la lactancia

Todos los productos esenciales de MEDELA los encuentras en este kit. Que viene con un bolso que permite tener todo bien ordenado en casa y transportarlo donde quieras.

Sabemos que la lactancia es una experiencia muy gratificante tanto para la madre como para el bebé. A veces, las mujeres necesitan cuidados especiales para los pezones y el pecho durante este periodo especial, es por esta razón que MEDELA ha pensado en este SET.

Puede ser difícil seleccionar los productos más importantes para el cuidado de estas zonas sensibles que fomentan la lactancia materna.
Le facilitamos la selección. Medela ha diseñado un conjunto con los productos esenciales para el cuidado del pecho en un atractivo neceser.

Tienes que leer esto:  Lactancia: instinto mamífero

El Breast Care Set contiene:

set_detalles

1 bolso
15 discos desechables para el sujetador
1 PureLan de 7 g
2 parches de hidrogel

Puedes encontrar más detalles en la página de MEDELA o en su Facebook oficial

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: