Las manchas de los niños mientras juegan


El verano se acerca y es el tiempo perfecto para que los niños se diviertan al aire libre, en el parque, en la playa o en la piscina. Hay algo que no cambia: las manchas de los niños en la ropa.

Al igual que con casi todo, la mejor línea de defensa contra las manchas en la ropa es planear por adelantado para estar preparada. Por eso, sería súper si pudieras empacar en tu bolsa de playa o de picnic toallitas húmedas y agua, junto con los snacks y jugos.
Sin embargo, si no te habías preparado, no te preocupes. Ariel tiene la solución para cinco manchas en la ropa de los niños con las que podrías tener que lidiar en la estación más caliente del año.

¿Lista para nuestros tips?


Manchas de jugo de fruta

 

Cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede derramarse por la camiseta limpia.

Tienes que leer esto:  ¿Qué hacer frente a los conflictos con la familia?

Pre-trata la tela manchada aplicando unas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha, haciendo movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela, y luego lavar la ropa como lo haces normalmente en una carga completa en la máquina de lavar o a mano.


Manchas de helado

Utiliza una servilleta para limpiar el exceso de helado, dulces o cualquier otro complemento y luego empapa la mancha con agua. En casa, antes de lavar en una carga completa de la lavadora o a mano, pre-trata el área sucia con detergente Ariel Power Liquid y déjala reposar durante 10 minutos.

Manchas de transpiración

Con en calor es imposible controlar la transpiración, por eso es mejor lavar las prendas rápidamente después de cada uso. Dejar la ropa sucia en el cesto durante días significa que le das a las manchas la oportunidad de fijarse. Como siempre, primero debes pre-tratar las manchas localizadas. Moja la tela con agua, aplica unas gotas de detergente Ariel Power Liquid y repite los pasos de siempre.

Tienes que leer esto:  Diferencias entre raquídea y epidural


Manchas de protector solar

Cuando vamos a la playa, a la piscina o a pasar el día en el campo en pleno verano es importante que nos pongamos protector solar. Pero, debemos tener cuidado a la hora de elegir el producto si no queremos que nuestra ropa quede llena de manchas.

Generalmente, los protectores a base de aceite o spray suelen dejar unas desagradables manchas que no son fáciles de eliminar. Si ya las manchaste no te preocupes, pre-trata la mancha residual con detergente Ariel Power Liquid y luego lava la prenda como lo harías normalmente.

Manchas de tierra

 

Para quitar las manchas de tierra en rodillas, codos y otras partes, imposible no ensuciarse en los parques, pre-trata la prenda con detergente Ariel Power Liquid directamente sobre las áreas afectadas en la ropa. ¡No hay mancha que resista a esto truco!

Tienes que leer esto:  Mayor grupo de reproducción asistida del mundo: IVI

 

Recuerda: Siempre utiliza un detergente de calidad como Ariel y un suavizante como Downy para que la ropa se conserve como nueva por más tiempo 😉

Equipo Supermadre 

A %d blogueros les gusta esto: