De Indonesia con amor: los beneficios de la Leche Virginal de benjui

¡Viva la Leche Virginal de benjui! Si tu piel es seca y sensible o luchas diariamente contra los poros abiertos y la grasitud debes seguir leyendo…

 

La leche virginal: el secreto de Cleopatra

Dicen que la belleza de Cleopatra logró cautivar a los hombres más poderosos del Antiguo Egipto y su secreto para mantener una piel digna de una diva está a disposición de todas nosotras: el uso de la leche virginal.

¿Y por qué virginal? Porque es libre de químicos y su origen es 100% vegetal. Originario de Sumatra (Indonesia) la leche virginal proviene de una resina llamada tintura de benjui obtenida desde el tronco del Styrax benzoin y que contiene bondades regeneradoras e hidratantes.

Benjui

arbol de benjui

Ahora último también  se ha descubierto que la tintura de benjui tiene propiedades antisépticas. ¡Toda una maravilla!

Tienes que leer esto:  ¿DORMIR CON O SIN HIJOS?: COLUMNA MUNDO PADRES/MUJER PUBLIMETRO

También sabemos que el principio fundamental para el cuidado de nuestro rostro es limpiarlo todas las noches y jamás dormir maquillada por eso la leche virginal es el mejor aliado para que nuestra cara luzca fresca y sana.

Usándola todas las noches limpiamos y descongestionamos la piel del rostro entregando la agradable sensación de frescura, hidrata, previene el envejecimiento, deshincha los párpados inflamados, regenera la piel (especial para el tratamiento de la rosácea) y sus propiedades astringentes y antisépticas ayuda a reducir los poros abiertos y acné.

Pero no sólo hace milagros en el rostro porque su poder ultra humectante permitirá lucir pies y codos suaves y sin grietas ¡Ideal para el verano! Y puedes utilizarla en todo el cuerpo.

Tienes que leer esto:  Semana mundial de la lactancia materna

¿Cómo se usa?

Puedes utilizarla como tónico antes de tu crema diaria, desmaquillante (si tienes uno preferido puedes utilizarlo después de limpiar tu rostro para retirar todos los residuos) o como fijador de maquillaje (rociando leche virginal en tu rostro una vez que te maquillas).

También puedes usarlo en el día si sientes que tu piel cansada o irritada por el smog.

Otra de sus virtudes es que es un producto accesible y en relación a precio y calidad sugerimos que compres la leche virginal Knop, así te vas a la segura.

Finalmente, no todas las pieles son iguales por eso te recomendamos probarla por unos días y veas los resultados y ojo ¡Que los hombres también pueden usarla!

Tienes que leer esto:  Los hombres las prefieren malas

Equipo Supermadre

A %d blogueros les gusta esto: