Localizador GPS para niños: Reloj Momo para iPhone y Android
Revisa nuestras redes sociales

Localizador GPS para niños: Reloj Momo para iPhone y Android

Tecnología

Localizador GPS para niños: Reloj Momo para iPhone y Android

Tus hijos ya pueden estar mas seguros usando un localizador GPS para niños, para que en todo momento sepas cómo encontrar y comunicarte con tus hijos, sobre todo cuando ellos tienen una emergencia.

Localizador GPS para niños
Este interesante accesorio para niños busca convertirse en una línea directa entre los niños y nosotras las madres.

Localizador GPS para niños Momo

El reloj Momo informa la ubicación exacta de nuestro hijo a través de la tecnología GPS y permite realizar y recibir llamadas a través de él en cualquier momento. Así como también recibir mensajes de texto.

Todo esto desde su aplicación, diseñada para iPhone y Android, se pueden definir lugares frecuentes o perímetros (como la casa, el jardín, etc. ) para recibir la alerta respectiva cuando se entre o salga de ellos. Otra prestación es la notificación automática si es que el niño o niña se ha quitado el reloj o si la batería está baja.

Tienes que leer esto:  Confesiones: Me enamoré de mi iPhone 8 y sus aplicaciones

Este producto está diseñado por Sosmart Labs, quienes también trabajan en un modelo parecido para mascotas y otro para personas de la ter era edad que podría indicarnos en caso de caídas (que además se carga una vez a la semana)

“Cuando un niño se pierde en el París Parade, por ejemplo, se sabe que regresará con sus padres, pero el estrés de estar durante horas buscándolos es una angustia terrible y eso es lo que queremos prevenir”, señala Anibal Madrid CEO de Sosmart.

El equipo a cargo del desarrollo explica que se trata de un accesorio creado especialmente para la cultura latinoamericana. Lo cual es excelente porque los equipos parecidos vienen de China. Sus aplicaciones y soporte, entonces, están allá y no podemos acceder fácilmente a ellos. Además los servidores son abiertos y cualquiera podría entrar y revisar la localización de tu hijo o tus datos. Las alternativas de la competencia tienen otras prioridades (venta masiva) y por eso usan servidores de baja calidad que se pueden derribar fácilmente y no llevan ningún sistema de cifrado. Esto, al final del día, le muestra al mundo entero dónde está tu hijo, que es lo opuesto a la idea de buscar su seguridad.

Tienes que leer esto:  ¿ También escribiste asdfasdf ?¿ Que se esconde tras esas letras ?


¿Quiénes compran Momo?

Papás, mamás adultos, veinteañeros con hijos, de 1 a 13 años, abuelitos que compran el Momo para los nietos y también padres de niños con algún grado de discapacidad mental en busca de un accesorio que les permita estar tranquilos.

Si quieres uno para tus hijos puedes encontrarlos en su página de Facebook acá e en www.soymomo.com

Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tecnología

Subir
A %d blogueros les gusta esto: