Madres: ¡mi minuto de relajo!


Las mamás tenemos muy poco tiempo. Con guaguas o hijos chicos no tenemos tiempo para preocuparnos por nosotras. Es verdad que hay tiempo para todo y que hay cosas que deben esperar. Sin embargo todas añoramos nuestros minutos de relajo en la ducha. El baño se convierte en nuestro templo de la calma por 5 minutos.
Claramente nuestros baños de tina, relajo y largas rutinas de belleza quedaron atrás. Y es por eso que tenemos que encontrar, durante estos pequeños momentos, estrategias que nos permitan regalonearnos y tomarnos tiempo para nosotras porque claramente lo necesitamos ¡y es justo!
Con el embarazo y los cambios hormonales de la lactancia, mi piel se puso opaca, aparecieron manchas y granitos. Entonces me ofrecían tratamientos y alternativas costosas. Además de requerir tiempo que no tenía, con dos hijas, una prematura y prioridades en ellas. Fue así como conocí Clarisonic.

Clarisonic es una maquinita pequeña que tiene tecnología sónica en el cuidado de la piel. Limpia la piel con sus cepillos que oscilan con 300 mi vivientes por segundo que permiten que la piel no se dañe, dejándola suave y luminosa. Limpia y fresca para recibir cualquier hidratante o tratamiento posterior. Además de relajarte con su suave masaje, con solo 60 segundos diarios es suficiente. ¡Bajo la ducha tibia, 60 segundos de masaje y mi piel preciosa!

Con Clarisonic se puede puedes personalizar la rutina de limpieza con diferentes cepillos según cada tipo y cuidado de piel. De la misma forma existen distintos gel de limpieza según la acción que quieras lograr.

Puedes conocer más de Clarisonic en paris.cl

Atentas mis queridas Supermadres que tendremos sorpresas para regalonearlas <3
¿En qué minuto se dan un relajo diario?
Equipo Supermadre

2 Comments

  1. Paulina YáñeZ
  2. Andrea Paz
A %d blogueros les gusta esto: