Revisa nuestras redes sociales

Mayor grupo de reproducción asistida del mundo: IVI

Fertilidad

Mayor grupo de reproducción asistida del mundo: IVI

Tras aproximadamente un año de conversaciones, IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad) y RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey) formalizaron su fusión, creando IVI-RMA Global.
La innovación, el equipo médico, la atención al paciente, y las mejores tasas de embarazo, son la esencia de este nuevo grupo de medicina reproductiva mundial.

Con más de 70 clínicas en 13 países, uno de los objetivos pendientes de IVI era llegar a Estados Unidos. Hoy es una realidad de la mano de RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey), convirtiéndose así en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo, una nueva compañía cuyo nombre será IVI-RMA Global. IVI mantendrá una participación mayoritaria, con aproximadamente el 70% del capital.

Tienes que leer esto:  Criopreservación de óvulos: La alternativa para extender la capacidad reproductiva por más tiempo

Desde España, cuna de IVI, uno de sus presidentes, el Dr. Antonio Pellicer, cuenta lo que ha significado esta unión: “Siempre he dicho que no pararía hasta llegar a EEUU y hoy ya lo podemos anunciar. Era clave dar este paso de la mano de alguien como RMANJ. Tenemos los mismos valores y caminamos en idéntica dirección tanto en el plano médico-científico como en el empresarial. Esta fusión nos permitirá aprovechar la combinación de fuerzas y elementos diferenciadores de ambas empresas para beneficio de nuestros pacientes y trabajadores”, explicó.

Con diez clínicas en EEUU, el objetivo inicial de IVI-RMA Global consistirá en seguir expandiéndose en el territorio norteamericano. Valores comunes como la innovación más galardonada y reconocida en el plano internacional, la atención al paciente sin precedentes, y las mejores tasas de éxito y resultados conforman la esencia de esta fusión.

Tienes que leer esto:  ¿Por qué me cuesta tanto quedar embarazada?

Asimismo, la vocación de ambos centros reside en continuar siendo referentes y crecer en el ámbito de la investigación y el conocimiento científico. El fin último de esta unión es compartir las mejores prácticas y las últimas tecnologías en cada fase de los distintos tratamientos ofrecidos, siempre en beneficio del paciente.

De esta manera, IVI Chile, que se encuentra en nuestro país hace una década de la mano del Dr. Carlos Troncoso, Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva, se integra también a la excelencia mundial en la materia y se consolida como el único centro de Chile, con dicho respaldo y prestigio internacional.

Tienes que leer esto:  Inteligentes desde el óvulo: la ciencia demuestra que nuestra célula elige al espermio.

Con la unión de IVI y RMANJ, el nuevo grupo IVI-RMA Global pasa a tener 2400 empleados aproximadamente, entre ellos más de 200 médicos y más de 300 investigadores. Con presencia en 13 países y más de 70 clínicas.

Una ayuda segura, cercana, multidisciplinaria a la que podemos acudir en caso de tener dificultades para quedar esperando guagua. Puedes encontrar más información en IVI CHILE.

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Fertilidad

Subir
A %d blogueros les gusta esto: