Medela: Semana Mundial de la lactancia materna - Agosto 2015
Revisa nuestras redes sociales

Medela: Semana Mundial de la lactancia materna – Agosto 2015

Lactancia

Medela: Semana Mundial de la lactancia materna – Agosto 2015

 

la-foto-13

La primera semana de agosto, con el lema “Amamantar y Trabajar ¡logremos que sea posible!” se quiere destacar la importancia de mantener y aumentar la protección, la promoción y el apoyo a la lactancia materna, especialmente en el regreso al trabajo de una madre.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna es una celebración promovida por WABA (World Alliance for Breastfeeding Action) y festejada en muchos países del mundo. En nuestro país el Ministerio de Salud organizará diferentes hitos para destacar este importante tema.

Es mi segunda semana mundial de la lactancia que paso junto a MEDELA. El año pasado difundiendo actividades que promueven un adecuado vínculo entre madre e hijo, junto a esta marca que tanta investigación tiene tras cada producto.

El año pasado absolutamente abanderadas por la causa, MEDELA me invitó a participar en muchas charlas para promover la lactancia, iniciamos además el Café de lactancia, en donde las mujeres podían hablar sobre lactancia en un espacio contenido, entre amigas y en donde yo aportaba con mis conocimientos en apego y vínculo. También MEDELA daba soluciones a problemas específicos con sus productos. Cada mujer recibió respuesta y se sintió aportando con su experiencia a la de otra mamá. Mujeres unidas, me encantó el concepto.

Tienes que leer esto:  ¿Cómo producir más leche materna?

Este año seguimos, el café de lactancia lleva un año y así como el número de mujeres que participan aumentó considerablemente, se une al equipo otra profesional, con quien compartiré mesa y café. María José, Matrona, quien estará respondiendo también desde su mirada concreta hacia la salud de la madre y el hijo. ¡Me encanta!

Además de cumplir un año con el café de lactancia, esta semana mundial de la lactancia materna me toca a punto de tener a mi segunda guagua, es decir, es probable que me toque vivirla puérpera, mamífera y dando de mamar. ¿Qué mejor?

Medela, marca suiza líder en el mundo entregando soluciones para facilitar el proceso de la lactancia materna, realizará diferentes actividades con clínicas, hospitales, centros familiares, distribuidores, madres y también con Sodexo con cual tiene una alianza estratégica para fomentar la lactancia en las empresas de Chile.

Tienes que leer esto:  Qué hacer cuando no puedo dar leche a mi bebé

Es decir, para celebrar esta semana que es la semana del vinculo y el alimento que nos ayuda a sobrevivir cuando somos absolutamente vulnerables y prematuros (siempre nacemos prematuros), MEDELA tiene preparadas varias sorpresas:

1) Café de lactancia Recargado con doble azúcar.

11760063_495911063899207_3252612656655878403_n

 

 

2) Descuentos y promociones imperdibles en su tienda de Pérez Valenzuela 1680, Providencia.

Logo_2015-2

Para apoyar a las madres en su vuelta al trabajo, Medela tiene todo el mes de agosto una promoción imperdible. Por la compra de un extractor doble Swing Maxi, con cual se extrae mucho más leche en menos tiempo, se lleva un bolso CityStyle por sólo $9.900 (precio normal $44.000).

Tienes que leer esto:  Extractor de leche: fíjate en el tamaño de la copa

 

3) Concursos & regalos en sus redes sociales

semana-lactancia-facebook-1

La marca suiza lanzará un concurso en sus redes sociales para premiar cada día de la semana de la lactancia (del 3 al 7 de agosto) a una madre que cuente su historia de su regreso al trabajo y su estrategia para seguir amamantando.

Facebook: medela.cl 

Twitter: @medela_chile 

Instagram: @medelachile 

 

¿Y tú, cómo vas a celebrar?

Varinia Signorelli

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Lactancia

Subir
A %d blogueros les gusta esto: