Revisa nuestras redes sociales

NETFLIX: Amor eterno a “Better Call Saul”

Tendencias

NETFLIX: Amor eterno a “Better Call Saul”

Este mes vuelven los capítulos que más me han quitado el sueño, literalmente, luego de Breaking Bad. Se activa la tercera temporada de Better Call Saul y ya quiero que estén todos los capítulos disponibles.

BCS regresa y en su primer capítulo usa el flashforward en blanco y negro, mostrándonos un Jimmy nostálgico y resignado. Sin embargo, luego de esta secuencia, continúan los colores típicos y se desata la trama que quedó stand by hace unos meses.

En esta temporada Jimmy debería convertirse en mariposa, es decir, dejar d lado su pasado y convertirse en Saul, aquel que nos cautivó en Breaking Bad. A propósito, algunos Spoilers indican que Gus Fring va a aparecer dentro de algunos capítulos de la mano de un Mike que algo trama, algo rastrea y que ya nos dejó expectantes luego del primer capitulo: Gus dejó la nota en su auto: Lo sé (DONT).

Tienes que leer esto:  Agua de coco Kokísimo

Me encanta esta serie en donde los personajes se entrecruzan, se pisan los talones, cruzan mirada y en la que el desarrollo de la trama y el camino tiene mucha más relevancia que el fin en sí.

Les dejo un video detrás de cámara para que se entusiasmen y la vean una vez que los niños se duerman.

Equipo Superfan de Saul

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: