Netflix + Ejercicios = Cyflix
Revisa nuestras redes sociales

Netflix + Ejercicios = Cyflix

Tendencias

Netflix + Ejercicios = Cyflix

Netflix nos tiene revolucionadas, especialmente a las madres porque en nuestro escaso tiempo libre podemos encontrarnos con las fantasías animadas de ayer y hoy que nos conquistan el corazón. Por mi parte soy una viuda de Breaking bad y una enamorada de Masha y El Oso.

Netflix ha cambiado la forma en que las consumimos Internet y televisión. Es un infaltable en nuestra tele a color. Gracias a su catalogo lleno de los más diversos géneros, podemos pasar entre distintos tintes y tipos de películas. Además, nuestros hijos pueden ver TV sin comerciales. Impagable.

Además de usar nuestro tiempo libre viendo series en Netflix o “Netflixeando” es importante que hagamos algo de actividad física, es por esto que muchas de nosotras ha instalado su bicicleta estática o elíptica cerca de la tele. Incluso, antes de adquirir mi bicicleta, intenté con la siguiente rutina mientras veía mi serie favorita.

Tienes que leer esto:  ¿Cómo proteger a las mascotas del frío?

 

Muchas veces la realidad supera la ficción, es el caso de Cyflix, la bicicleta de ejercicios que te obliga a pedalear para mantener en Play tu serie favorita de Netflix. Es una creación de Ronan Byrne, un estudiante irlandés de Ingeniería Electrónica de 21 años, quien aclara que es un proyecto personal y que de momento no la quiere producir en masa para venderla.

“La idea se me ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que he visto en gimnasios. Si dejas de pedalear, se apagan”, señala pero aclara que no cree que sea la mejor forma de motivar a las persona para que hagan ejercicio.

Tienes que leer esto:  Cabello brillante

“Una vez que empiezas a pedalear te tienes que mantener. Si reduces la velocidad, Netflix se para hasta que vuelvas a acelerar. Una vez que has terminado el ejercicio, el capítulo o la película continúan reproduciéndose”, dice Byrne.

Quiero 10, para mi y mis amigas que aman Netflix. Además serviría para mantener a nuestros niños entretenidos mientras nosotras practicamos un poco de actividad física.

 

Equipo Supermadre 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: