¿El mejor pañal para tu bebé? ¡ Pampers Premium Care !
Revisa nuestras redes sociales

El nuevo pañal Pampers Premium Care

Tendencias

El nuevo pañal Pampers Premium Care

pampers premium care

Conocimos el nuevo Pampers Premium Care, para lo cual viajamos a Cincinatti (Ohio) con el fin de conocer el Discovery Center de Pampers. y saber cómo es que se ha desarrollado tecnología que permite a nuestros bebés estar cada vez más cómodos. Pampers se renueva y desde este año encuentras en la líneas Premium Care extra protección, extra suavidad y cuidado extra para su delicada piel.

¿Cómo sabe Pampers lo que nuestros bebés necesitan?

Pampers escucha a las madres, tiene claro que somos nosotras las que más conocemos de nuestros bebés y las que somos absolutamente exigentes en buscar un producto que nos asegure la mejor calidad.

En el Discovery center, Pampers observa bebés de todos los lugares, sobre todo niños distintos: en edad, talla, rutinas, etc. De esta manera puede desarrollar pañales que responden a distintas necesidades y preparados para distintos escenarios.

No sólo máxima absorción

No es un secreto que la caca y el pipí de nuestro bebé tiene encimas potentes que dañan la piel de nuestros pequeños, de la misma manera sabemos que suele irritarse ya que es muy sensible.

Tienes que leer esto:  Minimoccasins: El mejor diseño para los pies de nuestros pequeños

Pampers Premium Care posee tecnología de alta calidad en torno al cuidado de la piel de tu bebé, ayudando a que tu bebé esté protegido y seguro.

La piel que cubre el pañal está la mayor del tiempo cubierta y expuesta a fricción con deposiciones y pipí, esto la hace propensa a Dermatitis del pañal, a veces de origen física y otras de origen química. Pampers Premium Care es más absorbente porque de esta manera ayuda a evitar estos problemas, además de tener en sus fibras una loción creada particularmente para cuidar la delicada piel del bebé. La loción está en el pañal, se transfiere a la piel del bebé debido al calor y a la fricción, actuando como barrera en contra de la irritación. Estudios indican que la loción ayuda a mejorar la suavidad y a evitar rush, dermatitis y rojez de la piel.

*La dermatitits no se provoca por el pañal como comúnmente creemos, se provoca por la entrada a organismos que generan mayor irritación e infecciones.

Tienes que leer esto:  Los Plumabits: una banda para niños de 0 a 99 años.

Esta loción fue creada, patentada por Pampers y puedes encontrarla en cada pañal del nuevo Pampers Premium Care.

¿Por qué es importante que la piel del bebé esté saludable?

Los bebés se comunican mediante el tacto y conocen el mundo a través de la piel. La suavidad es muy importante para ellos, los hace sentir seguros y percibir el mundo amablemente. La piel es el órgano más grande y la entrada de este mundo exterior. Ya antes que el bebe nazca su piel reacciona al tacto, ya que tiene múltiples células sensoriales y receptores de calor, dolor, etc.

Si nuestro pequeño se mantiene en contacto con elementos suaves esas conexiones nerviosas mandan señales al cerebro que se convierten en sensaciones placenteras, esto estimula el desarrollo cerebral. Existen muchas cualidades emocionales al contacto con la piel, ¡por eso es que innatamente queremos rodearlos de suavidad!

Tocar a un bebé tiene un impacto 10 veces mas fuerte te que el contacto verbal, especialmente en su desarrollo cerebral. El tocar es lo que genera la emociones que dan paso a la oxitocina, (hormona del amor) aparece cuando miras la cara del bebé y el bebé se siente pleno. Esta hormona ayuda con el estrés y tiene función principal en el vinculo de apego.

Tienes que leer esto:  Novedades: Apple presenta Emoji de mujer amamantando

El momento de cambiar el pañal suele ser un momento de tocar al bebé

Sentido del tacto del bebé se abre muda tras muda, reconoce la textura, mientras estimula el cerebro, lo suave estimula el centro del placer del cerebro. Es el momento en el que tocas suavemente su piel, le haces cariño y le das esa sensación de suavidad y cuidado que necesita no solo físicamente, sino para su alma.

Pampers PremiumCare me invitó a un desafío: elegir qué pañal usaría para mis hijas, ¡pero con los ojos vendados!. Absolutamente real.

Les invito a hacer la prueba, jueguen un rato y llegarán a la misma conclusión.

Varinia Signorelli C.

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: