Panqueques con Leche Materna
Revisa nuestras redes sociales

Panqueques con Leche Materna

Alimentación

Panqueques con Leche Materna


Panqueques con leche materna para guaguas con aplv y sus mamás! Usar la propia leche extraída para cocinar es una super buena alternativa para las mamás con guaguas con APLV que siguen una dieta de exclusion para poder amamantarlos y no pueden consumir leche de vaca o de almendras. Es una tremenda idea para aprovechar esos conchos de leche extraída que tu guagua no se toma y terminamos botando (y cualquier mamá que se haya extraído leche sabe la pena que da botarlos ?). Usar leche materna en la comida de tu guagua, es también una excelente idea para que no la rechace, pues viene con este sabor conocido de mamá❤️. 

Tienes que leer esto:  Desayuno transportable

 Estos panqueques los hice pensando en las mamás que están amamantando y en guaguas mayores de 10 meses (o menos, si reemplazas el huevo por plátano) Son perfectos para que los coman solitos! 

Ingredientes: 1/3 taza de avena en hojuelas, 1 huevo o medio plátano, 1/4 taza de leche materna (o la que uses), 1 cucharadita de polvos de hornear, canela y endulzante a gusto. Metemos todo a la licuadora y luego cocinamos los panqueques en una sartén bien caliente engrasada previamente.
Receta, producción y foto por Maca Jordán.

Me pueden seguir en instagram y facebook @macatan y snapchat macatanjordan 

Tienes que leer esto:  Súper Recetas: Brownie saludable
Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Alimentación

Subir
A %d blogueros les gusta esto: