Revisa nuestras redes sociales

Regalonear al papá en su día: Lush

Superpadres

Regalonear al papá en su día: Lush

Sorprende a tu papá con un regalo original y útil, con la línea de productos de Lush ideados especialmente para ellos, los verdaderos hombres de nuestras vidas.

La marca de cosméticos frescos inglesa LUSH presenta una línea especial para sorprenderlo con espectaculares creaciones, para el deleite de su piel, olfato y también para verse mejor.

Una excelente alternativa es el Smuggler´s Soul Exfoliante Facial, que presenta aliviador aceite de sándalo y extracto de tallo de bambú para exfoliar y limpiar. Este exfoliante suave elimina las células secas de la piel que de otro modo se acumularían alrededor de los poros y folículos capilares, haciendo que este sea un producto efectivo para su uso antes de afeitar. La rica base con una mezcla de aceite de argán de Marruecos, aceite de oliva y manteca de karité orgánica, deja la piel suave, lisa y radiante, mientras el jugo de papaya ilumina la piel (y limpia enzimáticamente). Si tu papá necesita un poco de cuidado de belleza, puede que este sea el producto para él.

Tienes que leer esto:  Guía de trucos de pokemon go - Huevos, pokemones y otros trucos

En la misma línea está el Smuggler´s Soul Barra de Champú, Esta reparadora barrita contiene una refrescante mezcla de palo de rosa, berro y limoncillo limpiador. A diferencia del año pasado, cuando la barrita venía con trozos de manteca de cacao dentro, este año hemos infundido toda la barra con el polyquaterniums acondicionadores, lo que hará que sea una opción eficaz para la limpieza y acondicionamiento del cabello corto (o más largo, si tienes un papá cool).

En general, los papás no son muy buenos para hidratar su piel, ni menos para tener un producto específico para cada parte del cuerpo, es por eso que el Smuggler´s Soul Hidratante Multiusos sirve como hidratante ligero para la cara, el cuerpo, las manos y los pies, e incluso puede utilizarse para afeitarse o crear un estilo de cabello. Así que, si  a tu padre le gusta mantener las cosas tan sencillas como sea posible, este podría ser el regalo perfecto para su día.

Tienes que leer esto:  ¿ Que hacer cuando estas aburrido ? Guía de 97 formas de entretenerse por muchas horas

Para tomar un rico baño, está la Bomba de bañera Superdad, que toma su inspiración del arte pop, el que utiliza mayoritariamente los colores primarios amarillo, rojo y azul, ¡de ahí su colorido diseño! Al usar esta bomba de bañera en particular, asegúrate de sumergirla en el agua lentamente con las letras hacia arriba, y después mira cómo hace efervescencias y flota ¡mientras las letras se expanden y explotan en el agua! SPLASH! Este producto es perfecto para el superhéroe en tu vida porque contiene aceite de olibanum, una fragancia picante con toques de madera conocida por sus capacidades calmantes y equilibradores.

Asimismo, puedes optar por regalar el Gel de Ducha Dirty Sprinwash cuyo aroma  mentolado dejan la piel tonificada; un gel perfecto para usarlo después de ir al gimnasio. La hierbabuena y el mentol crean un efecto de cosquilleo en la piel y estimulan tu mente. El tomillo le da un toque herbal al frescor del aroma.

Tienes que leer esto:  Especial día del Padre: Hombres que son mamá y papá a la vez.

La Crema de Afeitado Dirty es hidratante para un afeitado apurado perfecto. Permite que la hoja se deslice fácilmente por la piel y alivia cualquier irritación al mismo tiempo. Hemos macerado avena en agua caliente para producir leche de avena, que mima la piel irritada, y después le hemos añadido manteca de karité y aceite de cártamo, que se absorben rápidamente y no dejan sensación grasa. Para eliminar la irritación producida por el afeitado también hemos incluido miel, que calma y suaviza.

La Burbuja de Baño Mod Father es especial para el Día del Padre, llena de aceites cítricos para revitalizar y despertar, ideal para un regalo al papá más rockero de la familia!

LUSH se encuentra en los principales mall del país y también puedes comprar por Internet en https://www.lush.cl/

 

Equipo Supermadre

 

Seguir leyendo
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: