Regalos para el dia del padre: Lo que quiere papá en su día
Revisa nuestras redes sociales

Regalos para el día del padre – Lo que papá quiere de regalo

Superpadres

Regalos para el día del padre – Lo que papá quiere de regalo

¿Ya tienen listos los regalos para el día del padre? Si bien es una fecha que cada año tiene un matiz mas comercial que el año anterior, es la fecha en la cual celebramos a nuestros padres, abuelos y maridos. ¿Cuáles son los regalos que quieren los hombres? Esta nota fue escrita por un hombre y es un listado de los regalos que le gustaría que le regalen.

Los hombres somos simples, no queremos cremas ni flores ni desayunos a la cama: muchos queremos cerveza, ropa y tecnología. Otros hombres quieren música, fútbol y TV. ¿Por qué no regalar algo que realmente quieren?

regalos para el dia del padre

Regalos para el día del padre: Gourmet

Si tienes que hacerle un regalo a un padre sibarita, siempre está la opción de invitarlo a almorzar a su lugar favorito (que de seguro estará repleto el día del padre), otra opción es que le prepares su comida predilecta o que organicen un almuerzo familiar (hacer un asado es una excelente opción para la gran mayoría de los hombres. Pero también hay otras alternativas que pueden ser tanto o mas atractivas para ese día especial del año.

Una caja de 24 cervezas premiums

delerium-tremens

Algunas de las mejores cervezas del mundo son belgas, pero no es fácil encontrarlas en supermercados o negocios de barrio. ¿Que mejor que tener una caja de 24 cervezas premium? En Beervana tienen algunas de las mejores cervezas del mundo, se pueden comprar directamente en el local y por internet. El pedido en línea se hace por una caja de 24 cervezas, dentro de las cuales se pueden seleccionar y mezclar múltiples variedades. Recomendación personal es la cerveza Delirium Tremens, considerada una de las mejores cervezas del mundo (y que no se encuentra en supermercados).

Máquina de café espresso para la casa u oficina

espresso kitchen aid

El mejor café se prepara en máquinas de espresso, hay máquinas de diversos precios, características y diseños. ¿A quién no le gustaría una máquina de espresso que prepara buen café y que además es un objeto de decoración?

La cafetera de espresso KitchenAid no sólo puede extraer simultáneamente una leche de vapor y café espresso, es capaz de hervir el agua en menos de 6 minutos y puede preparar café americano, té, chocolate caliente y otras bebidas (mate, rooibos, etc). Viene en varios colores y funciona fácil.

Permite extraer simultáneamente una leche de vapor y un café expreso. Llega a ebullición en menos de 6 minutos. Se utiliza para hacer americanos, té, chocolate caliente y otras bebidas. Gira horizontal y verticalmente facilitando su uso. Sí.

Este y otros productos Kitchen Aid se pueden comprar en línea o en forma presencial en gran cantidad de tiendas especialistas en electrodomésticos de gama alta.

Suscripción a un club de vino

club de amantes de vino

No todos quieren cerveza, otros prefieren en vino (de hecho pequeñas cantidades de vino pueden ser beneficiosas para la salud). Chile tiene muy buenos vinos, pero no todos ellos se encuentran fácilmente en los supermercados, algunos son sólo de exportación. ¿Te gustaría que alguien seleccione por ti algunos de los mejores vinos y que te los envíe a la casa?

Los clubes del vino ofrecen elegir por ti buenos vinos (de acuerdo al precio de la membresía que elijas), las cuales son muy convenientes si uno compara con el precio de mercado de dichos vinos. Los planes pueden incluir vinos de reserva hasta vinos super premium (tintos, blancos o espumantes), todo depende del plan que uno elija.

La membresía ademas permite acceder a ventas especiales y promociones exclusivas para los socios inscritos. Los clubes de vino más populares y que envían a todo el país son La Cav y El Mundo del Vino.

Tienes que leer esto:  Consejos para nuevos padres - Consejos de un papá cuidando al bebé

Regalos para el día del padre: Tecnología

El papá tecnológico es uno de los que mayor variedad de regalos puede recibir, hay regalos de precios muy económicos (que incluso se pueden comprar por internet en China con envío gratuito a casa) hasta regalos carísimos y exclusivos, el límite lo pone sólo la imaginación (y el presupuesto).

El sueño de tener un flipper (pinball) o máquina de arcade

arcade y flipper

Todos los adultos de mi generación tuvieron contacto con los arcades y pinball, ya prácticamente no existen estos locales (hay honrosas excepciones como los Juegos Diana en Santiago y Los Gioco en Concepción).

La tecnología permite que hoy puedas tener muchos arcade diferentes en una sóla máquina, la cual puedes tener en el living de tu casa (se ofrecen más de 6500 juegos en 1 sola máquina), la cual puede estar decorada como las máquinas de antaño. También fabrican máquinas que funcionan con monedas por si deseas usar estas máquinas en forma comercial. Las fabrican y diseñan en Arcade Chile.

Sistema de Audio Hi-Fi soñado

sistema de audio hifi

Si sueñas con las marcas Bose, Onkyo, Thorens, Teac, Monster, Pro-Ject, Pioner, Q Acoustics, Polk, Kef, Marantz, JBL, NAD, Jamo, Harman/Kardon, Tannoy o Klipsch probablemente el audio es el mejor regalo para ti.

Un sistema de audio HiFi usado puede encontrarse en muchos lugares, incluso ferias (un sistema usado de hace varios años puede ser incluso mas barato que un sistema compacto nuevo), pero los modelos de gama alta pueden llegar a costar lo que cuesta una casa o incluso mas.

De hecho los parlantes mas caros del mundo, un par de parlantes Hart Audio D&W Aural Pleasure tienen un precio de mas de 7 millones de dólares, esto principalmente porque su caja de 76 cm de largo está hecha de oro sólido de 24 kilates.

Si lo que buscas es audio Hi-Fi pero no quieres gastar 7 millones de dólares, puedes encontrar parlantes, receivers, amplificadores, cables y accesorios en algunas de las mejores tiendas especializadas, tales como Allegro HiFi, Music World o Sound Advisors. Insisto que el audio HiFi no es nada de barato, pero para los fanáticos que pueden pagarlo es un placer escuchar música en sistemas de buena calidad.

Corbata táctica para el papá Rambo

corbata tactica

La corbata táctica es el mejor regalo para el papá militar, marino, piloto, policía o para el que está preparándose para el Apocalipsis zombie.

La corbata cuenta con un láser, el que también se puede usar como puntero para presentaciones o jugar con el gato. Cuenta con un loop plástico MOLLE y un bolsillo removible de acceso rápido que sirve para guardar chicles o dulces. Se puede meter a la lavadora, pero antes de hacerlo hay que sacar el laser.

Está disponible para compra en línea en ThinkGeek a un precio menor a 10 dólares (como producto en promoción).

Drones o radiocontrolados multi rotor

DJI-Phantom-4-Drone-0

Volar un dron o cualquier otro artefacto con control remoto es una experiencia que cualquier papá tecnológico va a disfrutar, los drones no son precisamente un juguete para niños (son delicados, algunos difíciles de volar y pueden producir accidentes si no se manipulan con cuidado). Hay drones muy económicos y básicos hasta drones de uso profesional que valen varios millones.

Probablemente los drones mas famosos son los Dji Phantom, particularmente el nuevo modelo Phantom 4 que viene con cámara 4K, estabilizador de imagen, alcance de varios kilómetros y un sensor que evita que choque y tenga accidentes.

Un dron que dará que hablar es el Xiami Mi Drone, el cual vendrá en versión Full HD y 4K por un precio menor a U$500 (U$470 para ser exactos) en su versión top de línea, casi U$1.000 que el Dji Phantom 4 (que tiene un precio de referencia de U$1.399).

Tienes que leer esto:  La eyaculación frecuente reduce el riesgo de cáncer de próstata

Ahora, como hay drones de todos precios, una opción es buscar lo que necesitas en tiendas online como Dronestore, MercadoLibre, DroneCenter, GeekBuyingHStore, algunas multitiendas o juguererías.

Televisor UHD (4K)

televisor UHD

Los televisores Full HD (1080p) hace un tiempo dejaron de ser la moda, tanto Netflix como Youtube ya tienen disponible contenido en 4K para televisores de última generación. Las cámaras de los teléfonos de última generación también son capaces de grabar en formato 4K.

Para poder disfrutar de videos de alta definición es necesario contar con una TV capaz de reproducir el contenido, es por eso que el papá tecnológico estará muy feliz si cuenta con un televisor en formato Ultra HD (4K) en su casa.

El fútbol ya se está grabando en formato 4K (como por ejemplo la Copa América Centenario 2016), por lo que es sólo cosa de tiempo que los operadores de cable ofrezcan contenido en dicha calidad para el hogar.

¿Cuánto cuesta un televisor 4K? Los más economicos parten desde los $300.000

Regalos para el día del padre: Personalizados

Polera o tazón personalizado para tu papá

todo polerasquien es tu padre polera padre de familiatazon personalizado

Así que el papá no es gourmet ni amante de la tecnología, pero que guarda cada uno de los regalos que le has hecho, tiene fotos de cada uno de sus hijos en la oficina e incluso guarda todos los dibujos que hicieron sus hijos en el jardín.

Para el papá que le gustan los regalos personalizados y con sentido están los regalos personalizados, puedes mandar a imprimir una polera especialmente diseñada (o elegir un diseño ya realizado) para que el papá se sienta feliz de tener un regalo hecho especialmente para él. Puedes comprar poleras y tazones ya diseñados en Todo Poleras, ellos también pueden hacer un proyecto especial para tu papá.

Portalapices con palos de helado

portalapices de palo de helados

Todo un clásico al estilo “jardín de niños” pero con un toque especial que puedes hacer con un trozo de genero u algún otro objeto decorativo. Es un regalo útil y fácil de hacer, el cual puedes decorar de acuerdo a los gustos del papá.

Regalos para el día del padre: Estilosos

Ropa de temporada para el papá casual

chaqueton marino

Los chaquetones no pasan de moda, combinan con gran cantidad de prendas y son muy buenos para el frío. Los colores clásicos son azul, negro y diferentes tonalidades de gris.

En esta ocasión nos inclinamos por el Chaquetón Grueso con Cruce Delantero y detalles que afinan la figura para parecer mas delgado. Es ideal para cualquier tipo de ocasión, puede ser combinado con pantalones de vestir o jeans, infaltable para los meses fríos.

Está disponible en las tiendas Feoruch, también disponible en Ferouch online con envío gratis por compras sobre $60.000.

Ropa técnica para el papá outdoor

ghost whisperer

Una de las chaquetas de pluma mas famosas del mundo es la Mountain Hardwear modelo Ghost Whisperer, ganadora de muchos premios, ha sido elegida muchas veces como la mejor chaqueta ultraligera del mercado. Con un peso menor a 230 gramos, puede ser comprimida en un bolsillo para guardado fácil (se convierte en una pelota algo mas grande que una manzana).

Está rellena con pluma 800 (calidad de la pluma excelente y alta capacidad de retener calor), es capaz de resistir lluvia ligera manteniendo el calor, tiene puños elasticados y cintura ajustable. Dentro de las chaquetas de pluma ligeras, tiene un precio que es mayor que la competencia, pero puede ser encontrada en estos días con precio rebajado (incluso hasta el 50%) durante los días de ofertas previas al día del padre. Su diseño permite que uno no se vea gordo al usarla (al contrario de muchas otras chaquetas estilo “michelin”).

Tienes que leer esto:  Fimosis en niños y bebés ¿de qué se trata? ¿es necesaria la cirugía?

Es la chaqueta favorita de Mr. Bigote y se puede comprar en Rockford o Mountain Hardwear.

El papá barbón o bigotón

dia del padre barbon

Para el papá que cuenta con vello facial abundante hay muchos regalos, dentro de los cuales estamos destacando un pack diseñado especialmente para la ocasión.

Pack día del padre de The Big Beard:

  • Bolso de lona diseño marinero.
  • 1 Shampoo cantimplora (para barbas).
  • 1 aceite para barbas a elección.
  • 1 jabón de carbón activado

Estos y muchos otros productos especiales para el vello facial pueden ser comprados en The Big Beard

Zapatillas para el papá que no quiere hacer deporte

merrell freewheel

Ir a trabajar con zapatillas es un placer de la vida, no todo el mundo puede usar calzado informal en su trabajo. El problema es mantener el equilibrio entre un calzado casual y uno totalmente informal e inapropiado.

Las zapatillas Merrell Freewheel están disponibles en más de 8 colores, son muy cómodas (extremadamente cómodas), son frescas en verano y resisten caminata bajo lluvia ligera. Son una excelente opción para personas que pueden darse el gusto de trabajar con calzado casual pero con la comodidad qu tiene el calzado deportivo. Reportes de usuarios de todo el mundo dicen que son durables y cómodas, se pueden caminar kilómetros diariamente sin sufrir de ampollas o incomodidad.

Están disponibles para compra online en Merrell o en cualquiera de sus locales a lo largo del mundo

Los clásicos reinventados: Corbatas, camisas y billeteras

Algunos de los regalos para el día del padre mas populares son las camisas, corbatas y billeteras. Si bien son un regalo algo repetido, pueden convertirse en un excelente regalo si regalas algo fuera de lo habitual. Evita las corbatas tradicionales, las camisas amarillas y las billeteras sintéticas, si vas a regalar uno de estos artículos, procura que sea un regalo diferente y especial.

camisa zara

Las camisas pueden tener diseños modernos y materiales cómodos, la camisa Oxford Azul 100% algodón con detalles blancos que vende Zara es un excelente regalo de moda.

billetera

Las billeteras de cuero son durables, elegantes, huelen bien y pueden envejecer junto con su dueño. Una billetera de cuero puede durar años (incluso décadas de uso diario). En Ferouch hay varios modelos de billeteras de cuero para elegir.

humita de madera

Las corbatas se pueden encontrar en cualquier tienda de ropa y probablemente casi todos los hombres tienen más de una en su guardarropa, incluso los que nunca usan corbatas. Las corbatas clásicas son un tanto aburridas ¿por qué no regalar una humita de madera hecha a mano, una corbata tejida con lanas del altiplano o una corbata hecha con la cinta de viejos cassettes?

Si lo tuyo son las compras por internet, la tienda Corbbata tiene un stock de corbatas exclusivas con excelentes precios. No encontrarás corbatas como esas en ningún otro lugar.

Finalmente, no mencionaremos en esta nota los calzoncillos ni calcetines, no quiere decir que sean un mal regalo, pero hay otros mucho mejores.

¿Cuál de estos regalos para el día del padre es tu favorito?

Mr. Bigote

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: