Rollitos de panqueque con yogurt griego y granada ?
Revisa nuestras redes sociales

Rollitos de panqueque con yogurt griego y granada ?

Alimentación

Rollitos de panqueque con yogurt griego y granada ?


Les dejo esta receta que es perfecta para el desayuno o snack. Como hacer panqueques igual toma un buen tiempo parada frente a la cocina lo que yo hago es multiplicar los ingredientes por 5 y así tengo panqueques listos para varios días. Los guardo en recipientes hermeticos y se mantienen perfecto unos 5 días. También se pueden congelar. Estos rollitos se pueden dejar listos, cosa de llegar y comer. Son ideales para que las guaguas coman solas porque son suaves y fáciles de agarrar y tragar, así que no hay riesgo de que se atoren. Hay que echarles poco relleno para que no se les rebalse, yo les esparcí una capa delgadita de yogurt griego y granitos de granada. Trato de aprovechar la granada porque su temporada es corta, a los niños les encanta y les sirve mucho a las guaguas para practicar la pinza al tener que agarrar esos granitos tan chiquititos. Tiene mucha vitamina C, como todas las frutas de invierno, así que es muy buena para los resfriados. 

Tienes que leer esto:  6 datos sobre el té de jengibre que debes conocer

Los ingredientes, para aproximadamente 8 panqueques, son: 

3 huevos de campo

1 cucharada de azúcar de coco o maple syrup

3/4 de leche (la que prefieras)

1 pizca de sal rosada @manarecl 

2 cucharadas de aceite de coco @manarecl

1/2 taza de harina integral y 1/4 taza de @cerealesgrana (o 3/4 taza de harina integral)
Para la crema de yogurt: 

1/2 taza de yogurt griego (yo lo hago en casa con @yogustart que son unos cultivos lácticos para hacer yogurt natural, luego ese yogurt lo cuelo hasta lograr el espesor deseado)

1/4 taza de granitos de granada. 

▶️Poner en la licuadora todos los ingredientes (menos el yogurt y las granadas) y licuar por un minuto. Poner un sartén a fuego medio-alto con una pizca de aceite de coco. Ir poniendo 1/4 de taza de mezcla y cuando veas que los bordes se empiezan a levantar, dalo vuelta con un plato o espátula y deja por 30 segundos más. repite con toda la mezcla hasta hacer todos los panqueques. Esparce yogurt griego y granitos de granada en cada panqueque, enrolla y corta en rodajas. 

Tienes que leer esto:  Leche de almendras vs leche de vaca - ¿Se parecen en algo?

Los productos Manare los pueden comprar en www.lovinglife.cl y si usan el código macatan al momento de su compra les hacen descuento. 

Puedes encontrar más recetas en mi Instagram @macatan

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Alimentación

Subir
A %d blogueros les gusta esto: