Smiley Kids: lo más rico & saludable para tus hijos
Revisa nuestras redes sociales

Smiley Kids: lo más rico & saludable para tus hijos

Tendencias

Smiley Kids: lo más rico & saludable para tus hijos

unnamed

 

Sin duda, el aumento en el consumo de productos saludables y el potencial crecimiento en la industria de comidas para bebés en el país, demuestra que en la actualidad, la población tiene un mayor interés por llevar una vida sana y saludable. El emprendimiento Smiley Kids cuyos socios provienen de Gran Bretaña, Australia y Chile, nace al descubrir la falta de productos alimenticios totalmente orgánicos, sin químicos y azucares que puedan alterar el desarrollo de los niños en Chile.

Debido a esto la compañía se encarga de ofrecer compotas 100% naturales elaboradas sólo con frutas y verduras de primera calidad, que además cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, como la BRC (British Retail Consumption), una de las más exigentes del mundo y que les permite vender sus productos en Europa.

Tienes que leer esto:  Brasil Cacau: el alisado que todas tienen (quieren)

Las excelentes ventas de Smiley Kids con los dos primeros sabores lanzados en enero de este año, han dejado en evidencia que los padres están cada vez más preocupados de otorgarles a sus hijos alimentos 100% naturales, pero que a la vez sean sabrosos y entretenidos, por lo cual el emprendimiento de la compañía Sur Trading agregó dos nuevos sabores a su línea de productos orgánicos.

¿Conoces Smiley Kids?

Smiley Kids tiene un valor agregado en la incorporación de verduras, al no contener ningún tipo de preservantes, saborizantes, ni fertilizantes químicos en su producción, ya que pueden generar un gran impacto en niños que se están desarrollando, lo que es de suma importancia para que los papás puedan contar con un producto confiable y 100% saludable para sus hijos.

Tienes que leer esto:  Cruceros en familia: la mejor opción para conocer lugares

Los primeros sabores que se lanzaron al mercado han sido un éxito, la gente los busca y seguro que los dos nuevos sabores que lanzan ahora al mercado tendrán la misma satisfacción en el público.

Al parecer Smiley Kids se transforma en una marca comprometida con la alimentación saludable para niños y seguro  más adelante nos sorprenderá con otros productos: cereal, yogur natural y snacks.

Con estos dos nuevos sabores de compota, las mamás podremos entregarle a nuestros hijos un alimento natural, elaborado sólo con frutas y vegetales: Manzana + Pera + Canela” y “Manzana + Pera + Arvejas + Brócoli.

Los nuevos sabores cuentan con el novedoso envase, que además de conveniente es muy práctico, ya que al ser flexibles evitan romperse, son livianos, fáciles de transportar y el diseño de su tapa permite evitar que los niños se atoren.

Tienes que leer esto:  Proteger a los niños del "terror" informativo

broccoli_pear_peaapple_pear_cinnamon

Para que te animes a probarlos, te dejo una receta rápida y fácil que encantará a los más pequeños de la casa. ¡Los vas a sorprender con Smiley Kids!

Ingredientes:

  • 1 Pouch de Smiley Kids del sabor que más te guste
  • Crema Batida o Merengue
  • Semillas de Honey Cinnamon

 

FullSizeRender-2

 

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: