Test de sueño del bebé: ¿Cómo Duerme bien tu hijo/a?
Revisa nuestras redes sociales

Test de sueño del bebé: ¿Cómo Duerme bien tu hijo/a?

Bebés

Test de sueño del bebé: ¿Cómo Duerme bien tu hijo/a?

Es muy importante el sueño del bebé. Hoy celebramos el #DíaDelSueñoPampers por lo que queremos dejarte un quiz para que respondas sencillas preguntas que te ayuden a detectar si tu pequeño que está durmiendo de la manera que necesita para su adecuado desarrollo. Puedes compartir el resultado con nosotros usando las redes sociales para etiquetar a Pampers: en Facebook: ComunidadPampers y en Twitter: @pampersla

sueño del bebé

Recordemos que es natural que los recién nacidos duerman según su propio ritmo, no podemos esperar que duerma en la noche y se despierte en el día porque eso es producto de nuestra vida adulta. Un Bebé necesita dormir cuando tiene sueño y comer cuando tiene hambre, además del amor de la mamá y sus cuidados. Lo mejor que podemos hacer es acoplarnos a sus necesidades y aprovechar de descansar cuando ellos también lo hacen. Es importante también que nos sientan cerca, por esta razón las cunas colecho son la mejor opción, porque respetan el espacio del niño evitando que se pueda caer de la cama pero pueden sentir nuestra piel, nuestro olor e incluso escuchar nuestros latidos si nos ponemos cerca de ellos. De esta manera, al sentirnos cerca, el bebé dormirá más tranquilo por lo cual su cerebro se desarrollará adecuadamente sintiendo que está en su ambiente natural: cerca de mamá.

Tienes que leer esto:  El Chupete ayuda a prevenir la obesidad.

Tips para fomentar un buen dormir y así cuidar el sueño del bebe:

Infografia

Queremos hacerte un regalo en este día, entra a nuestro fanpage de Facebook, comparte esta nota y estarás participando por un Pack Pampers: mudador portatil, canastita y pañales para tu bebé. ¡Participa con nosotros!

IMG_2438

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: