¿ Super Mario Run para android ? No, pero ya rompió todos los récords

¿Buscas Super Mario Run para android? Vas a tener que esperar hasta el año 2017, ya que por el momento es un lanzamiento explisivo para dispositivos Apple. ¿Que tiene de interesante el juego? Lo suficiente para haber sido descargado casi 3 millones de veces sólo en su primer día de disponibilidad, superando con crecer a Pokemon Go que logró cerca de 900.000 descargas (disponible desde el primer minuto para Andorid e iOS).

¿Que es lo nuevo de Super Mario Run?

Una de las primeras cosas que destacan, es que es el primer juego en el cual Mario sale de las consolas Nintendo, nunca antes un juego de Mario había estado disponible en forma oficial para dispositivos de otras marcas.

super mario run para android

La publicidad en torno a Super Mario Run parece haber dado resultado con creces, el juego disponible sólo para dispositivos móviles iOS (iPad, iPod Touch e iPhone) fue descargado unas 2,85 millones de veces en su día de lanzamiento que fue el jueves 15 de diciembre. Lamentablemente aún no hay una versión de Super Mario Run para Android, la que debería lanzarse a comienzos del 2017.

Tienes que leer esto:  Mamá trabajadora ¿Qué hacer para mantenerla feliz en una empresa?

Se recomienda por eso no bajar aplicaciones (apk) no-oficiales de Super Mario Run para Android, ya que podrían contener virus para teléfonos.

El juego actualmente cuenta con 24 etapas en 6 mundos, además de 3 etapas ocultas (que se deben desbloquear con monedas especiales: rosas, moradas y negras) en las cuales mario va corriendo sin detenerse hasta llegar al fin de la etapa, para lo cual el jugador sólo puede presionar la pantalla para que Mario salte. Suena algo sonso, pero la verdad es que el juego es capaz de cautivar por horas a los jugadores en gran parte porque permite competir en “carreras” con otros jugadores en línea.

Tienes que leer esto:  Las niñas escriben: Violetta

Inicialmente el juego cuenta con sólo 3 etapas que se pueden jugar en forma gratuita, para desbloquear el resto de las etapas del juego se deben pagar U$10 dólares, tras lo cual se desbloquean algunos premios (como tickets extra para las carreras) y el resto de las etapas restantes.

Para poder instalar el juego se requiere un dispositivo Apple con iOS 8.0 o posterior, y necesariamente una conexión a internet vía Wi-Fi, 3G o 4G, lo puedes descargar desde Apple Store.

Probablemente no sea el mejor juego del mercado, el mas original o el mas entretenido. Pero de todos modos garantiza varias horas de diversión, particularmente realizando carreras contra otros jugadores o intentando obtener todas las monedas especiales.

¿Vale la pena gastar los U$10 dólares por todas las etapas? Yo opino que sí, el valor del juego completo no es mayor al de un par de café de Starbucks.

Tienes que leer esto:  Guía práctica: ¿ Cómo sacar peluches de las máquinas ?

Equipo Supergamer

A %d blogueros les gusta esto: