Tips para el día del padre: Poleras AD.M Work.Life-Polo
Revisa nuestras redes sociales

Tips para el día del padre: Poleras AD.M Work.Life-Polo

Superpadres

Tips para el día del padre: Poleras AD.M Work.Life-Polo

Keyvisual_C1_Red_Jacket_in_Hand

Si estás pensando en un regalo original para tu papá, te dejamos este dato.

Desde Suiza llega a Chile la marca de poleras AD.M Work.Life-Polo

Al igual que nosotras, el hombre no tiene solamente un rol: es trabajador, pareja, padre, marido, deportista, amigo y compañero. Pensando en este hombre multifacético es que llega desde Suiza la marca AD.M Work.Life-Polo

Sus diseñadores postulan la marca, líder en el mercado en Suiza, que es una prenda de vestir inteligente porque permite lograr distintos look cambiando un solo accesorio. Es decir es una pollera versátil que puede servir para una reunión formal si la usas con chaqueta (tiene cuello y terminaciones preciosas como para ponerse corbata), pero si te sacas la chaqueta puedes lograr un look completamente informal y after office. La marca busca satisfacer a aquellos hombres que quieren optimizar su tiempo, ya que tiene variados colores, prendas flexibles y géneros que permiten comodidad en movimiento.

Tienes que leer esto:  Fimosis en niños y bebés ¿de qué se trata? ¿es necesaria la cirugía?

 Work.Life-Polo de AD.M, una marca Premium Suiza, ha llegado a Chile. Se trata de poleras que se adaptan perfectamente al nuevo estilo de la vida del hombre. Con su particularidad: el cuello duro y su calidad superior se transforma en la polera perfecta para todas las situaciones, incluso llevarla con traje para la oficina.

Encuentra esta exclusiva polera que cuenta con diferentes modelos que van desde lo clásico a lo vintage en Tienda Snög, Tegualda 1517, Barrio Italia.

 

Equipo Supermadre

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Superpadres

Subir
A %d blogueros les gusta esto: