10 Regalos Imperdibles en Navidad
Revisa nuestras redes sociales

10 Regalos Imperdibles en Navidad

Tendencias

10 Regalos Imperdibles en Navidad

baul-guarda-juguetes-plastico-rotoys-en-jugueteria-smile-d_nq_np_4556-mla3680464640_012013-f

Según un ranking de los más buscados en jugueterías y tiendas, hemos elegido 10 de los juguetes más pedidos por los niños chilenos .
Comienza fin de año y falta un poco más de un mes para uno de los momentos más esperados por los niños, la navidad. Si bien las madres buscamos sorprenderlos y darles en el gusto, no debemos olvidar que es sumamente importante que elijamos un regalo que le permita explotar su imaginación, interactuar con los demás, aprender y/0 conectarse con el mundo que lo rodea. Si haces una buena elección, el juguete le entregará mucho más de lo que imaginas.

Te dejamos algunas ideas:

1. Pony Bebé Flurry Heart, a los niños les encanta porque la pueden cuidar, alimentar y entretener. Los más pequeños de la casa asumen un rol activo en el bienestar de este Pony por lo que genera explorar las áreas que tienen que ver con las relaciones interpersonales y el respeto por el otro. Además cuenta con alas luminosas y colores brillantes que llaman la atención de día y de noche, convirtiéndose en buena compañía. El juguete tiene asociado un código de barra que, bajando la app My Little Pony en tu smartphone o tablet, permite que la diversión no se detenga.

pony-bebe-flurry-heart

2. Baby Alive en su versión “Bebé ya gatea”. Esta pequeña Bebé está empezando a moverse y ya gatea por todas partes, por lo que los pequeños no podrán dejar de cuidarla en ningún momento. También le podrán dar la mamadera y luego cambiarle de pañal, pues se hace pipi. Esta bebé hace sonidos y habla cuando se agita su sonajero o presionan su pancita, además que la pueden peinar con el cepillo que viene incluido. Perfecto para juegos de rol.

Tienes que leer esto:  Las niñas escriben: The Adventures of Hello Kitty & Friends

bebe-ya-gatea-de-baby-alive
3. FurReal Friends: Drago llenará la casa de sorpresas y diversión. Es un precioso dragón Bebé, lanza vapor frío color rojo por su boca, “tostando” el malvavisco cuando le aprietas su pancita; es un bebé por lo que está recién aprendiendo a lanzar el vapor. Drago responde a más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos, por lo que la diversión con este peludo amiguito durará por horas.

drago-1

4. Rapunzel y Ariel: clásicas de Disney. Vienen con sus vestidos característicos y una estación de peinado que incluye un hilandero que convierte cintas en pelo, una silla de peluquería y un amigo animal además de 6 pinches para el pelo, cepillo y cintas.

rapunzel ariel

5. MEGA Mastodon de Nerf. Este es el primer lanzador MEGA motorizado, que incluye un tambor de 24 dardos silbadores integrado para que la aventura dure mucho más. Lo entretenido es que esta herramienta permite formar equipos, jugar a perseguirse sin lastimarse y a liberar energía.

Tienes que leer esto:  Mamá & Tendencias: Botas y calcetines Hunter

nerf-mega-mastodon
6. Un Clásico que piden padres y pequeños/as  son los Transformers, Optimus Prime ahora es mucho más poderoso, ya que viene con un Minicon potenciador, el cual, al conectarse a su torso, le entrega alas, luces y sonidos. También se puede escanear el escudo de cada figura con una tablet o dispositivo móvil para desbloquear contenido en la aplicación Transformers: Robots in Disguise. Es una figura de colección para algunos y un todo terreno para otros.

transformers-power-surge-optimus-prime-2

7. Star Wars: Sable Giratorio que acompañará a los jóvenes Padawans en todas sus aventuras. Se trata de la línea de Sables Deluxe que invita a vivir increíbles y emocionantes batallas con colores luminosos, sonidos de batalla y accesorios adicionales. Tiene un conector giratorio de 360 grados que permitirá defenderse desde cualquier ángulo. Perfecto para jugar a ser un gran Jedi.

b8263-star-wars-sable-giratorio2

 

8. Castillo de Helados de Play-Doh es ideal. Podrán crear, decorar y exhibir hermosos helados gracias a todos los accesorios que vienen incluidos: masa modeladora Play-Doh, Play-Doh confetti, herramientas y un escenario. Explora la imaginación, creatividad, ayuda al juego cooperativo y hace de las tardes de verano una más refrescante y llena de amigos para compartirle helado.

play-doh-castillo-de-helados-2
9. El mejor regalo que le podemos hacer a los niños es darles tiempo en familia; y a tus amigos, reírse y desafiarse juntos! Es por eso que el nuevo Juego ¿Qué dijooo? es un regalo buscado esta Navidad. Prepárate para reír demasiado con este ridículo desafío. En este juego, un jugador trata de decir frases divertidas a su equipo mientras usa una boquilla que no le permite cerrar la boca y pronunciar bien; todo esto contra el tiempo. Empatía, juego en equipo, desarrollo de la expresión, extroversión, habilidades sociales y mucho más encontraras en este juego.

Tienes que leer esto:  Prevenir el Cancer de Mama: Estée Lauder busca crear conciencia desde Rapa Nui

que-dijooo

10. Monopoly BancoElectrónico, la versión moderna de este clásico juego es también muy buscada durante estos días pre navideños. En éste ¡no hay dinero Monopoly! ahora incluye una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más dinámico y divertido. Los jugadores reciben una tarjeta bancaria y la fortuna se mantiene en una cuenta de la unidad de banco electrónico. Con el toque de un dedo, los participantes podrán comprar propiedades, fijar la renta y hacerse ricos. Como siempre, con este clásico juego de mesa, los niños podrán desafiar a su familia y amigos para ganarlo todo. Sin duda se mantendrá la memoria matemática alerta, la planificación, ejecución y toma de decisiones. Emulando la vida adulta durante un par de horas.

monopoly-banco-electronico
¿Falta alguno?¿incluirías alguno más?

Equipo Supermadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: