12 Razones para amar Netflix: Concurso
Revisa nuestras redes sociales

12 Razones para amar Netflix: Concurso

Tendencias

12 Razones para amar Netflix: Concurso


Nuestros amigos de Netflix quieren que una Súper Madre se gane una membresía por 6 meses para que se relaje en vacaciones. Para concursar debes seguir dos sencillos pasos que te contamos en breve, pero antes queremos compartir contigo 12 razones por las que me encanta  Netflix:
1. Puedo ver películas dónde quiero y cuándo quiero: abrazada a mis niñas, regaloneando con el marido, en el sofá, la cama… En todas partes.
2. Puedo revivir los momentos más emocionantes de Braking Bad.

3. Mi hija mayor  se puede reunir con sus amigos para disfrutar de las aventuras de Hipo y Chimuelo en Dragones: Carrera al Borde -lo cual servirá como preparación para el estreno de la segunda temporada el 8 de enero.

Tienes que leer esto:  OMO Baby & Soft Baby: Todo por el cuidado de nuestros pequeños.

4. Puedo darle un nuevo espíritu a los villancicos cantando junto a Bill Murray y sus famosos invitados en el especial de Navidad dirigido por Sofia Coppola.

5. Hay contenido para todos -desde un niño de 5 años hasta los abuelos de 85 van a encontrar algo que les encante.

6. Tenemos un sinfín de diversión garantizada, la palabra maratón toma un nuevo sentido para nuestra familia.

7.Legos, Legos y más Legos.

8.  El momento en familia para ver películas puede ser cualquier día, a cualquier hora de la semana.

9. ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que ayudaste a decorar la casa? o ¿tu primera reacción cuando abriste tus regalos? Esto mismo le sucede a la primera familia con las cosas más cotidianas, acompaña a Los Croods en su asombro.

Tienes que leer esto:  Conoce el contenido más buscado por tus niños en 2016

10. Duermo sin preocupación los sábados por la mañana, mientras Emilia  mira Ositos Cariñositos y Sus Primos, Las Aventuras del Gato con Botas, Veggietales en Casa y Viva el Rey Julien llegan al rescate.

11. Tu película para post festejo no puede fallar si escoges The Ridiculous 6; desde tus primos lejanos hasta los amigos invitados no pararán de reír.

12. Con Netflix, mi familia completa gana: Mamá y papá pueden escoger entre Jessica Jones, Narcos, Chef´s Table o Daredevil y los niños pueden ver a Project Mc2, Ever After High e incluso pueden pedir 5 Minutitos Más con Dinotrux antes de ir a la cama. Y bueno, puedo ver los Popples con mi hija mayor, recordando mi infancia.

¿Quieres ganarte una membresía Netflix?
Entonces busca nuestro fanpage de Facebook o nuestra cuenta de Instagram @supermadreblog y déjanos un mensaje bajo la foto Netflix. En el mensaje debes poner tu razón para ser la mamá ganadora, dejarnos tu correo y escribir nuestros Hashtags #MisDeseosNetflix y #Netflixmas

Tienes que leer esto:  Netflix + Ejercicios = Cyflix

El 25 de diciembre felicitaremos a la ganadora.

Mucha suerte!

Equipo Súper Madre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: