A prueba de madres: Cartera Secret
Revisa nuestras redes sociales

A prueba de madres: Cartera Secret

Tendencias

A prueba de madres: Cartera Secret

Sin duda las carteras son un must en cada temporada, sin embargo cuando tenemos en mente ser madre o ya lo somos, no podemos elegir cualquier modelo. Podemos sí, pero instintivamente le damos paso a la comodidad para dar prioridad a mayor movilidad, espacio, calidad, comodidad y diseño.

Luego de mucho indagar, encontramos en la marca SECRET, varios modelos que pasaron la prueba.

En ocasiones nuestras carteras, que guardan todo lo importante que tenemos al momento de trasladarnos, sufren las inclemencias del tiempo, contaminación y por supuesto de las pequeñas manos curiosas de nuestros niños. Recuerdo las veces en que tengo que lavar mi cartera por los derrames de leche, jugo y sustancias varias.

Tienes que leer esto:  Bodoon: La marca revolución en artículos para bebés & madres

Les voy a dejar un modelo de cartera que probé y que fundamentalmente s cómodo, puedes ponerle muchas cosas dentro: colado, pañales, mamadera, billetera, iPad, libro y su soporte sigue intacto, además de ser muy agradable al uso.

 

Además de las características que les comenté, encontré muy interesante el que tuviera varios compartimentos, lo cual me ayuda a que al sacar la tarjeta de crédito no salga volando un calcetín de mi guagua o una servilleta. Se agradecen esos detalles que nos permiten organización física, cuando el baby brain nos juega buenas pasadas para nuestras guaguas, por su función evolutiva, pero malas pasadas en lo que no tiene que ver con la maternidad. estoy segura que están de acuerdo.

Tienes que leer esto:  Mejorar la jubilacion en un 40% dejando la Coca-Cola

Me gustó también que a pesar de tener harto en su interior, no crece por fuera. Me hace sentir dueña del bolso de Mary Poppins, a ratos.

El otro detalle bien definido y bien pensado es que los broces están reforzados, los cierres están bien terminados y son suaves al tacto además de fáciles de abrir. Cada compartimento tiene cierre o broche. En la foto pueden ver los tres frontales, sin embargo arriba hay tres más: con broche y cierres y uno interior pequeño, que por experiencia puedo decir que es muy útil para guardar carnet de identidad y esos documentos que usas constantemente.

El color café es mi favorito en carteras, a pesar que la nueva colección trae tonos maravillosos, el café y todo el abanico en esa gama, me mata porque combina con todo y, debo decirlo, se notan menos las manchas.

Tienes que leer esto:  Glamour de Cadiveu en Avi Store

 

¿Qué buscas en una cartera?

 

Cuéntanos tu secret.

 

Equipo Supermadre

 

@carterasecret

más información acá 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Tendencias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: