A prueba de madres exigentes: lo mejor en colados y picados
Revisa nuestras redes sociales

A prueba de madres exigentes: lo mejor en colados y picados

Bebés

A prueba de madres exigentes: lo mejor en colados y picados

Que los niños coman y coman adecuadamente es un arte, más aún en una sociedad en donde abunda la comida de mala calidad, extra grasa y super endulzada. Aunque es cierto que somos una generación de madres bien matea: que busca información y contrasta opciones hasta dar con la mejor.

Podemos hacer uno que otro desarreglos en nuestra dieta, pero en la de nuestros niños no. Sabemos la importancia de los 1000 primeros días de desarrollo a nivel emocional y nutricional. Sabemos de la importancia de preocuparnos de los detalles, de todo aquello que viven y comen.

La nutrición en los primeros 1000 días de vida es la clave esencial para una futura vida sana. Durante los primeros 1.000 días es cuando podemos incidir mayormente para mejorar la salud del adulto que será nuestro bebé, un día.

Tienes que leer esto:  El collar de ámbar podría estrangular a tu hijo

Los primeros mil días de un niño, desde su concepción y hasta los dos años, son la base del ser humano. De allí su importancia y la razón de que los científicos la hayan denominado como “la ventana de oportunidades”.

Es así, una alimentación correcta y equilibrada lo ayudará a prevenir enfermedades y a tener un mejor desarrollo físico y evitar enfermedades como la obesidad.

Así como elegimos los mejores ingredientes para preparar su comida, debemos revisar los ingredientes de los colados y picados que le das a tu bebé.

Los Colados y picados Naturnes tienen los mejores ingredientes y podemos dárselos a nuestros bebés teniendo la certeza que en ellos encontraremos:

  • Ingredientes 100% naturales que cumplen con los elevados estándares de calidad de la Comunidad Europea (que si la  comparamos con los estándares chilenos es mucho más exigente la de Europa)
  • Fruta 100% orgánica certificado por IMO Chile.
  • No se les añade sal y tampoco se les añade azúcar, el sabor de cada colado y picado es el verdadero sabor de los alimentos que se utilizan en su preparación.
  • No se utilizan preservantes, se usa un sistema de sellado al vacío el sistema de sellado al vacío que permite que duren 12 meses en condiciones adecuadas. Por esta razón debemos asegurarnos que está en buenas condiciones al abrir la tapa y escuchar ¡POP!
  • No se usan colorantes en la preparación, los colores que encontrarás en los colados y picados son la mezcla de colores de los ingredientes que tiene el colado o picado.
  • La cocción se realiza de manera perfecta, es decir que se respetan los tiempos de cocción de cada alimento, asegurándonos que entreguen el aporte nutricional que posee cada preparación. Este punto me da una tranquilidad increíble ya que personalmente me cuesta un poco hacerlo en mi cocina.
  • Colados y picados certificados por la fundación CONVIVIR por encontrarse libres de gluten en casi todas sus versiones *excepto: Carne con fideo y verduras; Porotos con tallarines; Cazuela de ave.
Tienes que leer esto:  Displasia: Diez prácticas recomendaciones para padres con un bebé en tratamiento

 

¿Conocías la importancia de los 1000 primeros días?

 

Equipo Supermadre

 

 

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Bebés

Subir
A %d blogueros les gusta esto: