Revisa nuestras redes sociales

Adidas Kids: la comodidad de  Superstar Bounce   

Estilo de vida

Adidas Kids: la comodidad de  Superstar Bounce   


La clásica marca deportiva, está vez en su versión Kids, sorprende nuevamente. 

El clásico de todos los tiempos la zapatilla que todas las mamás amamos, se renueva y lanza SUPERSTAR BOUNCE que mantiene la esencia de la zapatilla, pero que integra una revolucionaria suela que entrega a los más pequeños una sensación elástica y cómoda en cada paso que den. En cada zancada, corrida, salto, carrera, juego o caída.

 

La historia de esta zapatilla comienza en 1970, cuando nace esta icónica zapatilla y se convierte en  la revolución del calzado de la época. Conocida y adorada por su punta de goma y las tres líneas de la marca que la hacen ver únicas e irrepetibles. 

Tienes que leer esto:  Nicole Lee carteras: lanzamiento sitio web

Las Superstar han marcado tendencia desde el primer momento en que aparecieron en los setenta y hoy, adidas, se ha preocupado de adaptar este must para los niños. Manteniendo el estilo y sin dejar de lado innovaciones tecnológicas que la hacen ver únicas , pero que mantienen la comodidad insuperable.


 Para todas las madres que queremos adquirirlas, les cuando que las SUPERSTAR BOUNCE están disponibles en todas las tiendas adidas Kids del país.
Puedes encontrar más información www.adidas.cl/ninos
Equipo SuperMadre

Seguir leyendo
Publicidad
Esto también te podría interesar...
Click para comentar

Debes ingresar para poder escribir un comentario Ingresar

Más en Estilo de vida

Subir
A %d blogueros les gusta esto: